La pillada de Brad Pitt con la modelo Ines Ramon

La pillada de Brad Pitt con la modelo Ines Ramon

El actor ha protagonizado unas imágenes en las que aparece muy acaramelado con la maniquí de 29 años.

Brad Pitt en la alfombra roja de la premiere de 'Blonde' en el Festival de Venecia. Mondadori Portfolio via Getty Images

En mitad de una serie de emails y demandas cruzadas con su exmujer Angelina Jolie, Brad Pitt se ha dejado ver con una nueva acompañante, la modelo años Ines Ramon.

En las imágenes, publicadas en exclusiva en el Daily Mail se ve al actor, de 58 años, con la maniquí, de 29, en un concierto de Bono en Los Ángeles el domingo por la noche. Allí también se reunieron con otros amigos del intérprete de Malditos bastardos como la supermodelo Cindy Crawford, el actor Sean Penn o el empresario Rande Gerber.

Ambos estuvieron juntos charlando con la que se considera “la pandilla” de Pitt y mostrándose especialmente cariñosos. Según han comentado fuentes cercanas a Pitt al mencionado diario, Ramon está dentro de su “círculo cercano”.

La modelo anunció el pasado mes de septiembre su separación del actor Paul Wesley con quien mantiene una relación desde 2018 y con quien se casó en 2019.

“La decisión de separarse es mutua y se produjo hace cinco meses. Solicitan privacidad en este momento”, dijo entonces el representante de la modelo. Ines, además de maniquí, es licenciada en Administración de empresas por la Universidad de Ginebra en 2013. Según su perfil de LinkedIn desde 2020 ha sido jefa de ventas al por mayor en Anita Ko Jewelry, firma que tiene clientes famosos como Kourtney Kardashian y Hailey Bieber.

Antes de verse estas imágenes con la joven modelo, se relacionó a Pitt con Emily Ratajkowski, aunque no llegó a confirmarse. Desde entonces, se relaciona a Ratajkowski con Pete Davidson.

Desde su ruptura con Angelina Jolie, también se ha rumoreado que Pitt mantenía una relación con la profesora del MIT, Neri Oxman, que negó salir con él, y con la modelo alemana Nicole Potualski en 2020.