Cómo funciona este pincel de perfume que ha puesto a la venta Zara
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Cómo funciona este pincel de perfume que ha puesto a la venta Zara

Comodidad ante todo.

ZARA

Zara se ha lanzado de lleno a la cosmética. La marca de Inditex cuenta con una amplia selección de maquillaje y perfumes. En este último plano, la firma ha lanzado la colección Zara Emotions en colaboración con Jo Malone, reputada perfumista británica con la que también han comercializado velas aromáticas.

La última innovación es un pincel de perfume —bautizado como Pinceau à Parfum—, un formato cómodo y práctico que permite llevar una fragancia hasta en el bolso más pequeño o en cualquier bolsillo. Utilizarlo es sencillo: basta con abrir la tapa, hacer click en la parte inferior del pincel y pasar la brocha por el cuello y las muñecas.

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Cada pincel trae 12 mililitros de perfume y hay cuatro fragancias diferentes dentro de la colección. Todas tienen el mismo precio: 15,95 euros.

El formato es novedoso en el mundo de la perfumería, donde abundan los tamaños de viaje, pero habitualmente son pequeños frascos de cristal sin aplicador o el clásico vaporizador.

En los últimos años lo que sí se ha popularizado es el formato roll-on que, al igual que el pincel, permite distribuir mejor el perfume. Basta con bucear en la tienda online de Sephora para comprobarlo. La firma Chloé ya comercializa la mayoría de sus fragancias en este formato y Lancôme, emblema de la industria de la belleza, ha lanzado una edición limitada su clásico perfume La vie est belle en roll-on.

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Soy redactora de LIFE en El HuffPost España, esa sección en la que intentamos contar el lado hedonista de la vida sin dejar de lado otras realidades.

  

Sobre qué temas escribo

Como redactora de LIFE, escribo sobre temas de cultura, moda, belleza o estilo de vida. También he abordado temas de medioambiente, feminismo o sociales, pero donde más cómoda me encuentro es explorando la relación de la moda con otras disciplinas culturales o su impacto social, y sobre todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel.

 

Siempre desde una perspectiva cercana, he tratado cuestiones como la estrategia del Museo del Prado para triunfar a través de sus redes sociales, explicado cómo Melania Trump utilizó su armario como arma política o desmentido bulos relacionados con la protección solar. Es probable que el 80% de los temas que he publicado se hayan escrito mientras sonaban Beyoncé, Oasis y Arctic Monkeys. Además, también me encargo de preparar el boletín de LIFE que enviamos cada sábado intentando resumir la actualidad de la semana.

 

Mi trayectoria

Nací en Vigo en 1992 y desde que tengo uso de razón siempre quise ser periodista. La única excepción fue la época en la que tuve fantasías con ser pintora, pero descarté rápido la idea cuando mis padres me anotaron a clases y me di cuenta de que no era lo mío. Estudié Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela (USC), donde me gradué en 2014 después de pasar un año en Roma que me hizo apreciar todavía más la cultura italiana. Dejé Galicia para mudarme a Madrid en 2015 y cursar el Máster de Periodismo Cultural en la Universidad San Pablo Ceu. Aprendí en Radio Galega y en Pentación Espectáculos, donde descubrí lo que hay detrás de producciones de teatro y de grandes eventos como el Festival de Mérida. Colaboré puntualmente con Guía Repsol o la revista L'Officiel y llegué a El HuffPost en 2016, donde empecé compaginando mi trabajo como redactora de Branded Content con temas para la sección de tendencias, que terminó convirtiéndose en LIFE, donde actualmente soy una de las redactoras. Fui finalista en los Premios Ecovidrio de 2017.

 


 

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