Por qué esta máscara de pestañas vende una unidad cada 36 segundos

Por qué esta máscara de pestañas vende una unidad cada 36 segundos

Una de las estrellas del mercado de la cosmética desde hace 15 años.

Lleva más de 15 años siendo la número uno del mercado y uno de los emblemas de Lancôme. Hablamos de la máscara de pestañas Hypnôse, un producto que vende una unidad cada 36 segundos en todo el mundo.

  5f214ee32500003c11c2a7e6LANCOME

Su fórmula no entiende de edades ni de estilos, sólo de resultados. Esta máscara multiplica el volumen y la longitud de las pestañas por ocho gracias a un cepillo de 1.000 cerdas que permite modular la pestaña. Está disponible tanto en negro como en un tono marrón, para suavizar la expresión.

Las personas con ojos sensibles o lentillas también pueden utilizarla ya que está testada a nivel oftalmológico. Para proteger y reforzar las pestañas, la máscara incluye vitamina B5, que consigue que sea compatible maquillar esta delicada zona del rostro con mantenerla sana.

El éxito del producto ha conseguido que se lancen todo tipo de versiones con cualidades más específicas. Desde la clásica waterproof, perfecta para el verano, hasta la Hypnôse Drama, que consigue un volumen efecto pestañas postizas.

Esta última es la favorita de maquilladoras, actrices e influencers. Es el modelo por el apostó Penélope Cruz, embajadora de la marca, para su maquillaje de alfombra roja en la última gala de los Oscar. La influencer y empresaria Chiara Ferragni tampoco se separa de esta máscara de pestañas y la eligió para personalizarla en la colección que lanzó en colaboración con Lancôme.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España, esa sección en la que intentamos contar el lado hedonista de la vida sin dejar de lado otras realidades.

  

Sobre qué temas escribo

Como redactora de LIFE, escribo sobre temas de cultura, moda, belleza o estilo de vida. También he abordado temas de medioambiente, feminismo o sociales, pero donde más cómoda me encuentro es explorando la relación de la moda con otras disciplinas culturales o su impacto social, y sobre todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel.

 

Siempre desde una perspectiva cercana, he tratado cuestiones como la estrategia del Museo del Prado para triunfar a través de sus redes sociales, explicado cómo Melania Trump utilizó su armario como arma política o desmentido bulos relacionados con la protección solar. Es probable que el 80% de los temas que he publicado se hayan escrito mientras sonaban Beyoncé, Oasis y Arctic Monkeys. Además, también me encargo de preparar el boletín de LIFE que enviamos cada sábado intentando resumir la actualidad de la semana.

 

Mi trayectoria

Nací en Vigo en 1992 y desde que tengo uso de razón siempre quise ser periodista. La única excepción fue la época en la que tuve fantasías con ser pintora, pero descarté rápido la idea cuando mis padres me anotaron a clases y me di cuenta de que no era lo mío. Estudié Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela (USC), donde me gradué en 2014 después de pasar un año en Roma que me hizo apreciar todavía más la cultura italiana. Dejé Galicia para mudarme a Madrid en 2015 y cursar el Máster de Periodismo Cultural en la Universidad San Pablo Ceu. Aprendí en Radio Galega y en Pentación Espectáculos, donde descubrí lo que hay detrás de producciones de teatro y de grandes eventos como el Festival de Mérida. Colaboré puntualmente con Guía Repsol o la revista L'Officiel y llegué a El HuffPost en 2016, donde empecé compaginando mi trabajo como redactora de Branded Content con temas para la sección de tendencias, que terminó convirtiéndose en LIFE, donde actualmente soy una de las redactoras. Fui finalista en los Premios Ecovidrio de 2017.

 


 

Cómo contactar conmigo: