Piqué saca el tema de la canción de Shakira como solo él podría hacerlo: mira su muñeca

Piqué saca el tema de la canción de Shakira como solo él podría hacerlo: mira su muñeca

Los presidentes no daban dado crédito.

Piqué en la previa de la Kings League.KINGS LEAGUE

Piqué ha reaparecido este viernes después de la sesión de Bizarrap que Shakira le ha dedicado a él y a su pareja y lo ha hecho por todo lo alto: vacilando a todos.

Para los que hayan estado en un búnker en las últimas 24 horas, la cantante colombiana ha provocado un tsunami en todo el mundo con una letra dedicada a su relación con el exfutbolista que dice cosas como “cambiaste un Rólex por un Casio”.

Este viernes, el exjugador del Barcelona ha estado en la previa de la Kings League y, al poco de empezar, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Casio para patrocinar su competición.

“Casio nos ha dado relojes y tenemos un acuerdo con Casio.  La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”, ha dicho Piqué, dejando a todos los presidentes sin palabras.

“Os lo digo en serio. Toma aquí tienes uno. Un Casio. Tenemos para todos. Este reloj es para toda la vida”, ha dicho Piqué mientras iba repartiendo uno para cada uno de los presentes en plató.

Pero la cosa no ha quedado ahí. Tras este gesto de Piqué han llegado los vaciles. Ibai ha preguntado que si había ocurrido algo en las últimas horas para que regalase estos relojes.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es