Piqueras cuenta qué siente cuando 'Sálvame' le da paso... y un hilo de Twitter lo explica todo

Piqueras cuenta qué siente cuando 'Sálvame' le da paso... y un hilo de Twitter lo explica todo

Según Piqueras, “no son lo más apropiado”.

Montaje de @SoniamangasTWITTER: @Soniamangas

Hace unos días el conocido presentador de televisión Pedro Piqueras visitó el programa Buenismo Bien, producido por Cadena Ser, y señaló que las imágenes que suelen protagonizarse en Sálvame “no son lo más apropiado” para dar paso a un informativo.

Piqueras explicó, además, que es “de risa floja” y que, por lo general, procura no escuchar lo que están diciendo en ese momento para evitar reírse, porque “cuando detrás de eso tienes que contar que hay 500 muertos por Covid... es muy fuerte”.

Tras las declaraciones del presentador, la usuaria de Twitter @Soniamangas ha recopilado algunas de las expresiones más sonadas de Piqueras al recibir el paso de Sálvame, unas imágenes que han acumulado en 24 horas casi 19.000 ‘me gusta’ y 3.800 retuits.

En uno de los primeros vídeos publicados por la tuitera, antes del paso a los Informativos Telecinco, la imagen muestra a Anabel Pantoja, colaboradora del programa, desnuda en la nieve y bailando sentada al son de la música.

Otro de los problemas, además, es que en ocasiones se cuela el sonido de Sálvame en los primeros segundos del comienzo del informativo, como ocurre en este caso.

Otro momento épico es el paso de uno de los colaboradores haciendo la croqueta a Roberto Fernández Balaguer, uno de los presentadores de la cadena. Hay que tener en cuenta que, como indicaba Piqueras en la entrevista de Cadena Ser, los reporteros hacen en ocasiones grandiosos esfuerzos para mantener la compostura y no reírse.

En este caso, la cara de Piqueras lo dice todo. El vídeo muestra como Paz Padilla, expresentadora de Sálvame, baila junto a Pantoja al mismo tiempo que el de Informativos Telecinco entra en directo.

Otro de los pasos más surrealistas que ha vivido la cadena es el de la ducha de Carmen Borrego, otra de las colaboradoras de programa. Segundos antes de la entrada de Piqueras, la imagen revela a Borrego ducharse vestida al aire libre, aunque finalmente el paso se lo da otra de las habituales, Lidya Lozano.

En otro de los vídeos, Padilla se confunde y en vez de dar paso a Alba Lago, responsable de abrir los informativos ese día, se lo da a Piqueras, a pesar de que él no estaba en ese momento presentado los informativos.

Otras de las anécdotas más polémicas fue cuando Fernández Balaguer abrió el programa informando de una “explosión en Beirut” mientras en Sálvame bailaban al son de la música.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Fotógrafa y periodista. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Técnica Superior en Imagen e Iluminación. En la actualidad es redactora de El HuffPost, antes en el departamento de redes sociales de Cadena Ser. Contacto: cristina.valdivielso@huffpost.es