La Policía Nacional investiga una violación grupal contra una joven de 22 años en Granada

La Policía Nacional investiga una violación grupal contra una joven de 22 años en Granada

Según ha recogido 'Europa Press', la subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, ha confirmado que la denuncia se presentó el pasado miércoles.

Dos coches de la Policía Nacional en Granada.NurPhoto via Getty Images

La Policía Nacional ha iniciado una investigación sobre una violación grupal contra una mujer de 22 años que se produjo en la madrugada del pasado miércoles en Granada, tal y como ha confirmado este viernes la subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro.

Según ha adelantado el diario Ideal, todo apunta a que la joven habría sido agredida por cuatro personas que la abordaron a la salida de una discoteca. Mientras ella se dirigía a su casa, los agresores la forzaron a subir a un vehículo, donde consumaron la agresión sexual.

La subdelegada, que ha acompañado a la ministra de Justicia, Pilar Llop, ha precisado que la denuncia se presentó el pasado 18 de mayo y que se está investigando lo ocurrido.

Tal y como ha relatado el mismo medio, el coche redujo su velocidad hasta que uno de los agresores abrió la puerta y la introdujo en su interior. A partir de ese momento, fue trasladada a varios puntos de la ciudad hasta que aparcaron el coche en una zona solitaria. Después de consumar la agresión, abandonaron a la joven, malherida.

Gracias a la ayuda de una amiga suya, la víctima acudió a un centro sanitario de Granada, donde, además del examen realizado por el personal sanitario, se llevó a cabo un informe forense que ha descrito la existencia de heridas propias de una violación brutal.

Según han confirmado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía a Europa Press, la Policía Nacional ha abierto una investigación para intentar saber quiénes eran los ocupantes del vehículo que violaron a la víctima y no han querido dar más detalles para no perjudicar la investigación.

También te puede interesar...