Pon a prueba tu memoria: ¿cuánto sabes de canciones infantiles? (TEST)

Pon a prueba tu memoria: ¿cuánto sabes de canciones infantiles? (TEST)

🎶"Tigres, tigres, leones, leones..."🎶

.TVE

¿Te acuerdas de la canción de la serie Campeones de Oliver y Benji? ¿Y las clásicas de Los Payasos de la Tele? Seguro que pasaste media infancia pegado a la televisión viendo alguna de estas series y las canciones que cantaba Teresa Rabal, Los Lunnis o Leticia Sabater —no olvidemos que muuucho antes de La Salchipapa presentaba programas infantiles— se te han quedado en la memoria.

Para poner a prueba si el niño que llevas dentro sigue despierto, hemos elaborado un test sobre series y canciones infantiles para todas las generaciones. ¿Cuántas eres capaz de acertar?

Si no puedes ver el test, pincha aquí.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es