Por fin: Sara Carbonero y Kiki Morente fotografiados tras una cena romántica

Por fin: Sara Carbonero y Kiki Morente fotografiados tras una cena romántica

La exclusiva la ha dado la revista 'Semana'.

Kiki Morente y Sara CarboneroGETTY/GTRES

Sara Carbonero y Kiki Morente han sido la pareja del verano. A principios de julio la noticia sobre su posible historia de amor salió a la luz, pero ninguno de los protagonistas lo ha confirmado a lo largo de estos meses, ni existían imágenes de ellos que así lo corroborasen. Como mucho, las palabras del hermano menor de Estrella Morente nada más descubrirse esa relación afirmando que tenían “una amistad muy bonita” y “nos dejamos llevar”, o el doble sentido de las respuestas de las hermanas de Kiki cuando eran preguntadas por ellos.

Aunque se sabe que, a lo largo del verano, la pareja ha compartido citas y noches musicales, con maestría han conseguido evitar la foto, el gran objetivo de la prensa rosa. Incluso, hace solo unos días cobraron intensidad los rumores de que la pareja había roto como consecuencia de la presión mediática y de sus apretadas agendas profesionales.

  Portada de la revista 'Semana' del miércoles 22 de septiembreSEMANA

Pero de nuevo la historia da un giro. Este miércoles, la revista Semana ha publicado en exclusiva unas fotos de Sara y Kiki saliendo de cenar de un restaurante del centro de Madrid. Aunque no hay abrazos ni besos entre ellos, las imágenes sí que reflejan cierta complicidad entre ambos, que charlan y ríen relajadamente.

Según la publicación, la pareja estuvo más de tres horas cenando en uno de los restaurantes preferidos de la periodista. El establecimiento, de cocina francesa, estaba casi vacio y pudieron disfrutar de una romántica e íntima noche.

Parece que Sara Carbonero afronta uno de los otoños más especiales de los últimos tiempos. Y es que no sólo le va bien en el terreno personal y sentimental: sus problemas de salud van quedando atrás y profesionalmente atraviesa una etapa feliz al frente de su programa de entrevistas en Radio MARCA Que siga el baile, sus colaboraciones publicitarias, su firma de ropa y sus cameos como actriz en vídeos musicales.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.