Pregunta a Cercanías cómo ir a Parla y la respuesta es lo mejor que le ha pasado nunca a Twitter

Pregunta a Cercanías cómo ir a Parla y la respuesta es lo mejor que le ha pasado nunca a Twitter

La gente está preocupada.

Cercanías Madrid en Twitter.CERCANIAS MADRID

Nunca una pregunta tan simple ha dado tanto que hablar en redes sociales. Una usuaria de Twitter preguntó a Cercanías Madrid cómo podía llegar a Parla desde la estación de Atocha.

Lo que nadie esperaba era la respuesta que ha dado la cuenta de la compañía en Twitter. Una réplica que ha sido tan comentada que han optado por borrarla del timeline.

“Hola, cómo puedo llegar a Parla desde Atocha? Gracias”, preguntó una usuaria del transporte público.

“Buenos días. Para llegar a Parla tienes que ir en tren hasta Villaverde Alto y una vez allí realizar transbordo a trenes con destino Las Margaritas. De Las Margaritas un autobús con destino Getafe Sector Tres y allí, finalmente, un tren lanzadera hasta Parla. Un saludo”, respondió Cercanías Madrid.

Después de borrar el tuit, Cercanías Madrid puso otro con una ruta un poco más sencilla: “Buenos días Rebe. Disculpa el error en la respuesta anterior. Lo más fácil es tomar trenes desde Atocha a Villaverde Bajo y en esta estación tomar un autobús del servicio especial con destino Parla. Para volver a Atocha el recorrido es el mismo”.

Pero el anterior mensaje ya estaba prácticamente en todo Twitter.

Como no podía ser de otra forma, cientos de usuarios han hecho bromas de todo tipo con esta respuesta. Algunos han pedido a Netflix que tome nota y que haga un serie con la ruta Atocha-Parla.

Otros han optado por adaptar citas de películas y muchos, cómo no, se han acordado de El Señor de los Anillos y de las fatigas que pasaron Frodo y Sam para (perdón por el spoiler) destruir el anillo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es