El 'look' de los Goya que acaparó todos los comentarios (y ni había comenzado la emisión)

El 'look' de los Goya que acaparó todos los comentarios (y ni había comenzado la emisión)

No era casual, pero pocos entendieron la referencia.

Las directora Paloma Mora y Carla Pereira en la alfombra roja de los Premios Goya.GTRES

Por su colorido y por sus accesorios estaba claro que su estilismo no iba a pasar desapercibido. Carla Pereira, directora de Proceso de selección, nominada al mejor corto de animación, acaparó los flashes en cuanto pisó la alfombra roja de los Premios Goya 2022. Y eso que ni había comenzado la retransmisión televisiva del desfile de estrellas.

La argentina afincada en España lució un llamativo pantalón amarillo lleno de volantes, que combinó con una camisa blanca de mangas abullonadas, una lazada al cuello también amarilla, tacones azules... y un llamativísimo gorro-buzo de peluche verde y con orejas.

Rápidamente en Twitter comenzaron a aparecer los primeros comentarios y sobre el look de la directora, pero solo algunos entendieron la referencia.

Sí, el atuendo de Pereira era todo un guiño al protagonista de su corto, un gato que acude a una entrevista de trabajo en la que es evaluado por tres ratones.

 

Pereira es una animadora stop-motion que ha participado en producciones el largometraje mexicano Inzomnia, el noruego Hakkebakkeskogen (2016), además de en Isla de perros (2018), de Wes Anderson.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life