Un profesor no da crédito a la respuesta de sus alumnos tras preguntarles por Vargas Llosa
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Un profesor no da crédito a la respuesta de sus alumnos tras preguntarles por Vargas Llosa

"Ya ha pasado".

El escritor y ganador al premio nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa.SOPA Images via Getty Images

Cada vez son más los profesores que optan por compartir en redes sociales algunas de las anécdotas más llamativas que han vivido junto a algunos de sus alumnos. Algo que le ha pasado a José Lorente, docente de bachillerato y licenciado en Filología Hispánica.

El profesor ha relatado desde su cuenta de Twitter lo último que le ha ocurrido en medio de una clase sobre un personaje histórico de la literatura hispanoamericana, Mario Vargas Llosa.

El docente preguntó a sus alumnos de bachillerato sobre el premio nobel de Literatura, pero la respuesta que obtuvo fue totalmente diferente a la que él esperaba.

“Ya ha pasado. He preguntado en una clase de bachillerato si sabían quién era Vargas Llosa y me han contestado que el novio de la Preysler”, ha asegurado Lorente en redes sociales.

El propio profesor confesaba en otro tuit que, tras la respuesta de sus alumnos, se formó un debate sobre los maridos que había tenido Isabel Preysler. “La hemos terminado buscando en Wikipedia porque perdíamos la cuenta de los hijos que tiene…”, ha bromeado.

El mensaje de José Lorente ha sido muy compartido en redes sociales, con más de 3.600 me gusta, y ha generado decenas de comentarios de algunos usuarios que mostraban su sorpresa generalizada: