Qué se sabe de la supuesta historia de la mermelada, Shakira, Piqué y Clara Chía

Qué se sabe de la supuesta historia de la mermelada, Shakira, Piqué y Clara Chía

Todos los rumores apuntan a que la colombiana se enteró de la infidelidad del futbolista por un bote de este producto.

Shakira y Piqué en la gala de los Billboard en 2014.Gregg DeGuire via Getty Images

La sesión #53 de Shakira y Bizarrap sigue coleando, incluso cinco días después de su publicación. La colombiana ha batido todos los récords con su canción de despecho en la que no deja ni un dardo para su expareja Gerard Piqué sin lanzar.

Esto ha hecho que todas las historias y teorías acerca de su ruptura se aviven más todavía. Una de las más comentadas es cómo Shakira se enteró presuntamente de la supuesta infidelidad de Piqué con su actual pareja, Clara Chía, porque se agotaba un bote de mermelada que ella consumía y que al exjugador del FC Barcelona no le gustaba.

Esa historia no confirmada empezó a circular en algunos medios del corazón y la cantante ha dado ciertos indicios en algunas entrevistas que podrían sostenerla.

En una entrevista con el programa This Morning de la cadena británica ITV, la cantante habló de una escena del videoclip de Monotonía —también cargado de indirectas al catalán— en la que aparecía abriendo la nevera.

“No vas a la nevera a coger la leche. Di qué buscabas”, le espetó la periodista a lo que Shakira responde: “La verdad”.  “Creo que le pasa a las mujeres alguna vez en su vida, crees que estás en una relación real y no es lo que parece...”, añadió entonces.

Otros vieron en la letra de su canción con Bizarrap un indicio también de esta teoría con la frase: “Esto es para que tragues y mastiques”.

A pesar de no haberse hecho una referencia clara, los usuarios de Twitter han bromeado con la mermelada utilizando la canción: