Quién es Lucía, la hermana mayor de María Pombo que se casa este sábado

Quién es Lucía, la hermana mayor de María Pombo que se casa este sábado

Celebrará su boda con Álvaro López Huerta en Segovia.

Lucía Pombo.Jesus Briones/GTRES

Boda por todo lo alto en la familia Pombo. Lucía, la hermana mayor de la influencer María Pombo se dará el sí, quiero con su novio, Álvaro López Huerta, este sábado en una finca de Segovia. Huelga decir que el enlace será una gran reunión de influencers y que podrá seguirse a través de las redes sociales de los invitados.

Lucía Pombo, de 32 años, es la mayor de las tres hermanas Pombo, seguida de Marta y María. Al contrario que ellas, Lucía no se dedica exclusivamente a ser influencer, ya que trabaja como piloto comercial de Air Nostrum.

Sin embargo, a pesar de que tiene una profesión al margen de las redes, Pombo también aprovecha su exposición y sus más de 350 mil seguidores para cerrar colaboraciones con un buen puñado de marcas. La mayor de las hermanas trabaja con firmas de belleza como Bioderma, de estilo de vida como Jo Malone o la agencia de viajes Drumwit. También es habitual que promocione en su perfil el Albariño de Mar de Frades.

La piloto anunció su compromiso el pasado enero y reveló alguno de los detalles sobre cómo se lo pidió López Huerta, con el que mantiene una relación desde hace años, en unas vacaciones esquiando en Formigal.

“No me eché a llorar, no grité de emoción, no me salió un ‘sí’ emocionante. Me salió abrazarle y preguntarle: ‘¿y ahora que hacemos?’. Me caso con mi mejor compañero de vida. ¡No sé si merezco tanta suerte!”, escribió en Instagram acompañando a unas fotografías de la pedida. La pareja ha asegurado en estos meses que pasar por el altar no cambiará mucho en su relación, ya que viven juntos desde hace unos meses.

Pombo ha revelado a Europa Press que a su boda en una finca de Segovia asistirán unos 250 invitados y la idea de casarse el 25 de junio fue de su hermana María, que se lo recomendó porque es uno de los días más largos del año. Sobre el vestido, un diseño de Inuñez, ha adelantado que es “rarísimo pero chulísimo”.

Esta es la tercera boda de las Pombo. La primera en casarse fue María, que celebró su enlace con Pablo Castellano en junio de 2019 en una ceremonia en Cantabria retransmitida en directo a través de ¡Hola!. En septiembre de ese mismo año, Marta Pombo se casaba con Luis Giménez, del que se separó año y medio más tarde. Ahora, la mediana del trío está embarazada de su primera hija, fruto de su relación con Luis Zamalloa.

Se espera que al enlace de Pombo y López Huerta asistan gran parte de los influencers que se dieron cita en Valencia hace un mes para la boda de Marta Lozano