Rauw Alejandro reconoce estar 'enchulado' de Rosalía y cuenta cómo comenzó su historia de amor

Rauw Alejandro reconoce estar 'enchulado' de Rosalía y cuenta cómo comenzó su historia de amor

"Cuando tienes  a la persona que te suma, te hace bien, te hace crecer y te hace seguir mejorando”.

Rosalia y Rauw Alejandro en Los 40 Music AwardsIsabel Infantes via Getty Images

Lo anunciaron con una foto en Instagram. Él lo gritó a los cuatro vientos en un concierto en Barcelona. Y lo reconfirmaron con un apasionado beso en la gala de Los 40 Music Awards 2021, con Ibai Llanos como testigo.

La relación de Rosalía y Rauw Alejandro, dos de los cantantes de más éxito en este momento, va viento en popa y no lo pueden disimular. La relación está ya tan consolidada que el cantante de Todo de ti no tiene reparos a la hora de dar detalles sobre el comienzo de su historia de amor.

Esta misma semana, Rauw Alejandro ha sido entrevistado en el programa de radio dominicano Alofoke SIn Censura y ha contado cómo fueron los inicios de su relación con la cantante de Malamente. “Nos conocimos gracias a la música”, contaba Alejandro para después reconocer que fue él el que tiró los trastos a Rosalía primero. “Fui yo... Ya sabes que los hombres tiran el maíz siempre”, contestaba tímido a la pregunta.

Durante la charla, el músico de Puerto Rico también arrojó luz sobre la pregunta que aún ronda a muchos de sus fans: ¿cuándo empezaron a salir? “Llevamos un par de meses, un par de tiempo... Llevamos un tiempo largo”, explicaba.  Ahora bien, decidieron asegurarse de que lo suyo iba adelante antes de hacerlo público: “Tú te quieres asegurar de que sea la persona que es para ti o viceversa. Los dos tenemos una carrera peculiar y ninguno de los dos hace drama. Cuando nos pillaron a los dos, nosotros ya estábamos seguros de lo que queríamos en la vida”.

Ahora, casi dos meses después de haberle contado al mundo que eran pareja, Rauw Alejandro no se ruboriza a la hora de reconocer que está muy enamorado de Rosi —como la llama cariñosamente—.  “Estoy ‘enchulado’, enamorado, eso es bonito, el amor es bello. Estoy bien, estoy contento. A la misma vez estoy enfocado en mi carrera, estar enamorado te ayuda a enfocarte… Hay gente que te suma y quienes te restan. Cuando tienes  a la persona que te suma, te hace bien, te hace crecer y te hace seguir mejorando”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy responsable de LIFE, esa sección en la que nos empeñamos en mostrar la cara amable de la actualidad, el lado hedonista de la vida, aunque no nos tapamos los ojos ante otras realidades.

 

Sobre qué temas escribo

Como responsable de la sección trabajo mano a mano y coordino a redactores que saben mucho de música, moda, tendencias de consumo, cine, crónica social...


A mí me gusta escribir sobre salud, consumo, medioambiente y bienestar. Pero sobre todo, me gusta entrevistar a referentes culturales y sociales. Escritores, científicos, actores, periodistas... que tienen cosas que contar y mucho que aportar. O a lo mejor, no tienen nada que contar y poco que aportar, pero eso también es interesante.

 

Mi trayectoria

Soy periodista por vocación y devoción. Quise ser Julia Otero y hasta hubo un tiempo en el que aparecí en una lista de mujeres periodistas jóvenes más influyentes.

 

He hecho radio -en la desaparecida Radio España porque soy generación X- y dirigí la revista Turismo Rural, en la editorial América Ibérica. Después fui redactora de Lifestyle en la Revista de Ana Rosa, redactora jefa de la revista Love y, además, he colaborado con muchos medios, entre ellos SModa y la revista decana de medioambiente Quercus.

 

Además, he presentado galas y libros, y he moderado mesas redondas.
Hace diez años que trabajo en El HuffPost donde entré para editar contenidos branded -y lo sigo haciendo-.

 


 

Cómo contactar conmigo: