Rauw Alejandro reconoce estar 'enchulado' de Rosalía y cuenta cómo comenzó su historia de amor

Rauw Alejandro reconoce estar 'enchulado' de Rosalía y cuenta cómo comenzó su historia de amor

"Cuando tienes  a la persona que te suma, te hace bien, te hace crecer y te hace seguir mejorando”.

Rosalia y Rauw Alejandro en Los 40 Music AwardsIsabel Infantes via Getty Images

Lo anunciaron con una foto en Instagram. Él lo gritó a los cuatro vientos en un concierto en Barcelona. Y lo reconfirmaron con un apasionado beso en la gala de Los 40 Music Awards 2021, con Ibai Llanos como testigo.

La relación de Rosalía y Rauw Alejandro, dos de los cantantes de más éxito en este momento, va viento en popa y no lo pueden disimular. La relación está ya tan consolidada que el cantante de Todo de ti no tiene reparos a la hora de dar detalles sobre el comienzo de su historia de amor.

Esta misma semana, Rauw Alejandro ha sido entrevistado en el programa de radio dominicano Alofoke SIn Censura y ha contado cómo fueron los inicios de su relación con la cantante de Malamente. “Nos conocimos gracias a la música”, contaba Alejandro para después reconocer que fue él el que tiró los trastos a Rosalía primero. “Fui yo... Ya sabes que los hombres tiran el maíz siempre”, contestaba tímido a la pregunta.

Durante la charla, el músico de Puerto Rico también arrojó luz sobre la pregunta que aún ronda a muchos de sus fans: ¿cuándo empezaron a salir? “Llevamos un par de meses, un par de tiempo... Llevamos un tiempo largo”, explicaba.  Ahora bien, decidieron asegurarse de que lo suyo iba adelante antes de hacerlo público: “Tú te quieres asegurar de que sea la persona que es para ti o viceversa. Los dos tenemos una carrera peculiar y ninguno de los dos hace drama. Cuando nos pillaron a los dos, nosotros ya estábamos seguros de lo que queríamos en la vida”.

Ahora, casi dos meses después de haberle contado al mundo que eran pareja, Rauw Alejandro no se ruboriza a la hora de reconocer que está muy enamorado de Rosi —como la llama cariñosamente—.  “Estoy ‘enchulado’, enamorado, eso es bonito, el amor es bello. Estoy bien, estoy contento. A la misma vez estoy enfocado en mi carrera, estar enamorado te ayuda a enfocarte… Hay gente que te suma y quienes te restan. Cuando tienes  a la persona que te suma, te hace bien, te hace crecer y te hace seguir mejorando”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.