Reacciona a este mensaje del papa Francisco con LA respuesta y no tarda en triunfar en Twitter

Reacciona a este mensaje del papa Francisco con LA respuesta y no tarda en triunfar en Twitter

A todos le salpique.

El tuit del papa Francisco.Twitter

La canción que Shakira ha dedicado a su expareja, Gerard Piqué, está monopolizando todo tipo de conversaciones y, aunque parezca increíble, hasta el papa Francisco se ha visto salpicado.

El pontífice publicó este jueves en su perfil de Twitter un mensaje a sus seguidores en el que decía que había que tratar siempre bien a todas las personas .

“Recordemos siempre que el modo en que tratamos al último y menos considerado entre nuestros hermanos y hermanas revela el valor que reconocemos al ser humano”, escribió.

De todas las respuestas que recibió, una fue la más llamativa (y de largo). El usuario @Elponycosmico reaccionó hablando de la relación que han mantenido Shakira y Piqué.

“Sí padre, pero es que él le fue infiel cuando ella dejó de lado su carrera por él y se fue a vivir a Barcelona con él y allá crió a sus hijos. Él le pagó metiendo a su amante a la casa. No sé, no creo que sea justo ante los ojos de Dios”, contestó el tuitero.

Su respuesta se ha hecho viral y ha sido compartida por otros usuarios. Por ejemplo, el tuitero @thefromthetree la ha recuperado y ya lleva más de 18.000 me gusta.