Recupera un tuit de Pedro Sánchez del 2010 y logra un exitazo con lo que hace

Recupera un tuit de Pedro Sánchez del 2010 y logra un exitazo con lo que hace

Son cuatro fotos.

El tuit viral de Irene.Irene (Twitter)

Los tuits del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de antes de dar el salto a la política nacional son una mina para los usuarios de las redes sociales. Es habitual que los tuiteros los recuperen para comentar algunas situaciones concretas.

En los últimos días, se ha hecho viral lo que ha hecho la usuaria Irene con una publicación que hizo Sánchez en 2010. “Con mis colegas en el restaurante Luna Rosa, comiendo una pizza Cojonuda”, escribió el presidente del Ejecutivo en diciembre de ese año.

Irene ha repetido esa experiencia y ha ido a cenar casi doce años después. La joven lo ha mostrado todo con cuatro fotos, que no están dejando de acumular reacciones.

En la primera imagen se ve una captura del tuit de Pedro Sánchez, mientras que la segunda es la entrada a la pizzería Luna Rosa. En la tercera aparece la propia usuaria señalando que iba a pedirse una pizza Cojonuda. La última, la pizza, que lleva mozzarella fresca, albahaca, spianata picante calabresa (un tipo de salami), setas boletus y gorgonzola.

“Experiencia 10/10”, ha asegurado la joven tuitera, cuyo tuit lleva más de 2.600 compartidos y 33.200 me gusta.