Las redes recuperan las llamativas palabras de Montserrat Caballé sobre Plácido Domingo

Las redes recuperan las llamativas palabras de Montserrat Caballé sobre Plácido Domingo

Las declaraciones se han viralizado casi 40 años después de la entrevista.

Montserrat Caballé en una entrevista en el programa 'Buenas Noches'.TWITTER

Las redes sociales han recuperado una llamativa entrevista que Mercedes Milá hizo a la soprano Montserrat Caballé, en la que dejó unas duras palabras sobre el rechazo del tenor español, Plácido Domingo, a actuar con la cantante de Barcelona.

Las imágenes pertenecen a una entrevista que Mercedes Milá hizo a la artista en el programa de RTVE que se emitió durante los años 1982 y 1984, Buenas Noches, y han corrido como la pólvora en Twitter en pleno escándalo sobre la presunta vinculación de Domingo con una red de trata de Argentina.

El tenor español, en declaraciones a EFE, aseguró el pasado 24 de agosto que “han visto que está todo comprobado que no hay nada”. “Desde luego que yo no tengo nada que ver en eso”, señaló.

Una polémica que se une a la denuncia de varias mujeres que le acusaron de acoso sexual en el año 2020, por la que el propio Plácido Domingo terminó reconociendo “toda la responsabilidad”. El artista se vio obligado a pedir disculpas.

Pero, casi 40 años después, Twitter ha recuperado las llamativas palabras de Monsterrat Caballé sobre el tenor. ”¿No oculta una enemistad, que hay rumores, de que existe entre Plácido Domingo y Montserrat Caballé?”, preguntó Mercedes Milá.

“Por mi parte no hay ninguna, sé que él no quiere cantar conmigo. Lo ha dicho a la dirección de Madrid, lo ha dicho a la dirección de la Ópera de Londres. La cuestión y la razón que se me ha dado, y espero que me hayan dicho la verdad los directivos de las grandes casas de Ópera, es por mis kilos y por mi edad”, defendió.

Fue entonces cuando la artista de Barcelona dejó una curiosa frase. “Yo comprendo que a Plácido le guste cantar con gente joven, bonita y delgada”, sentenció la cantante.

Las palabras de la soprano se han vuelto a hacer virales en redes sociales y muchos usuarios no han dudado en reaccionar a ellas: