El brutal reproche de Amaia Salamanca a David Broncano en 'La Resistencia' (Movistar+)

El brutal reproche de Amaia Salamanca a David Broncano en 'La Resistencia' (Movistar+)

Con recadito al Barça.

Amaia Salamanca quiso dejar las cosas claras desde el principio. La protagonista de Velvet (Movistar+) y A pesar de todo (Netflix) llegó este martes a La Resistencia y lo primero que hizo fue leerle la cartilla a David Broncano por haber anulado su entrevista del jueves 28 de marzo.

Sólo unos segundos después de sentarse en el sofá, la actriz atacó al presentador por darle “una patada para traer a Piqué”. “Y no solo eso, es que el jueves era mi cumpleaños. Para mí era muy emocionante venir aquí”, dijo la intérprete, ante la que Broncano se justificó con lágrimas ficticias: “Es que Piqué vive muy lejos...”

Broncano insistió en repetirle que Piqué vivía en Barcelona y que ella estaba siempre en Madrid. No fue suficiente para Amaia, que continuó con la ironía.

“Pero aquí estoy, para que veas que no tengo ningún tipo de rencor, hijo de puta”, le dijo entre risas a Broncano, que se interesó en saber si había sido así tal cual. “No puede ser tan así, tan así..”, continuó la conversación, que llegó a su cenit en el minuto 1:30 del vídeo. Fue tal que así:

— Es así, el día antes de venir yo aquí.

— No pudo ser el día antes.

— El miércoles... No me querían decir quién era.

— ¿Qué excusa se te puso?

— Que venía otra persona que sólo podía venir ese día.

— Pero hay que hablar con Fernando, el coordinador de invitados. Hay que perfeccionar eso. Hay que decir que ha entrado un virus en el plató...

— Entrar ha entrado porque ha entrado alguien del Barça, o sea que...

¡¡¡ZAS!!! Risas en plató y risas también en Twitter, donde la actriz no paró de recibir elogios.

El nombre de Piqué y el feo de La Resistencia volvió a salir varias veces durante la entrevista. Primero Broncano le regaló más minutos de promosió de su nueva película “en desagravio a lo del jueves pasado”, que tuvo que hacer con un poco de retraso porque ¿Qué te juegas? se estrenó el viernes 29.

Después de eso, Broncano responsabilizó a Salamanca de mover la entrevista de Ana Peleteiro al jueves 4. “Fíjate la que estás provocando”, le dijo Broncano, que le propuso que le mandase un mensaje a la atleta. “Un mensaje de amor y de fuerza y que es una crack, y que lo va a conseguir todo en el futuro...”, dijo. “Y que no es culpa tuya, ¿no? El cambio de día, que ella venía el martes y la has echado tú”, añadió el presentador, que se llevó otro reproche de la actriz: “Yo no la he echado, la habrá echado Piqué. Con Piqué empezó todo”.