Resines sorprende al desvelar cómo ha visto a Almeida y confirma que "ha salido el tema"

Resines sorprende al desvelar cómo ha visto a Almeida y confirma que "ha salido el tema"

El actor ha sido el encargado de dar el pregón en las fiestas de San Isidro.

El actor Antonio Resines (c) lee el pregón de las Fiestas de San Isidro 2022 acompañado por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (d); y la vicealcaldesa, Begoña Villacís (i), este jueves en Madrid. EFE/ Fernando VillarEFE

El actor Antonio Resines ha sido el encargado de dar el pregón de las fiestas de San Isidro y lo ha hecho acompañado de la plana mayor del Ayuntamiento de Madrid.

Resines, que llegó a estar más de 40 días en coma con covid, ha querido agradecer en su discurso la importante labor de la Sanidad Pública.

Después del acto, el actor ha estado en Más Vale Tarde con Iñaki López y Cristina Pardo y ha desvelado algunas situaciones que, obviamente, han transcurrido detrás de las cámaras.

Le ha preguntado Pardo que cómo ha visto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, a cuenta de todo el lío con los comisionistas Medina y Luceño por la compra de material sanitario en los peores momentos de la pandemia.

“Ha salido el tema. Desde luego no le veo nada nervioso. Imagino que lo que está diciendo es verdad. Que ha habido este problema y le ha tocado a él colateralmente, o no. No le veo demasiado preocupado, me imagino que se solventará tranquilamente. No creo que tenga mucho recorrido”, ha afirmado.

Ha sido López el que le ha preguntado después por el ambiente en el balcón entre las distintas formaciones políticas que conforman el Ayuntamiento de Madrid.

“Se llevan bien entre todos. Me han dicho una frase que me ha gustado: ‘Solamente nos enfrentamos en los plenos, con el micrófono por delante’ pero luego los tíos colaboran”, ha explicado.

Ha contado Resines que ha estado hablando con gente del PP, de Ciudadanos, de Más Madrid y que “todos tienen que colaborar con todos para que esto funcione”: “Y lo hacen”.

Algo que, ha considerado, “es como para tomar ejemplo y que la gente a otros niveles haga lo mismo”: “Coño vamos a colaborar, no vamos a estar todo el día enfadados, que es mejor para todos. Siempre va a ser bueno que las reivindaciones de la gente se escuchen y si pueden mejorar pues que se mejore”.