Revilla cuenta en 'Espejo Público' todo lo que sucedió tras esta imagen: "Fue obligatorio"

Revilla cuenta en 'Espejo Público' todo lo que sucedió tras esta imagen: "Fue obligatorio"

El político ha vuelto al programa de Antena 3.

Revilla en 'Espejo Público'.Antena 3

Miguel Ángel Revilla intervino el pasado el lunes en Espejo Público (Antena 3) para hablar de la gestión del coronavirus y de cómo podía afectar a asuntos como la bolsa o el precio del barril de crudo.

Durante la entrevista, el político cántabro se saltó las normas de higiene que se están recomendando y en escasos segundos se sorbió la nariz, estornudó, se sonó y volvió a estornudar. El propio Revilla dijo que no era coronavirus y que se trataba de “un poco de alergia a la humedad”.

Este lunes, una semana más tarde, el diputado ha vuelto al programa de Antena 3 y ha contado lo que le pasó después de esa intervención. Antes de ponerse a comentar la actualidad tras decretar el estado de alarma, Revilla ha recordado la situación: “Tuve un ataque con estorunudos, saqué un pañuelo y algunos medios dijeron que si tenía el coronavirus y hubo una campaña en la que decían que tenía muy mala cara”.

“Me sometieron obligadamente a una prueba, me vinieron a visitar porque nos vemos con mucha gente y se dio que no lo tengo”, ha desvelado Revilla, quien ha reiterado que “fue obligatorio” y ha añadido que, efectivamente “era alergia a la humedad”.

Susanna Griso le ha comentado que ella no le dio más importancia a esos síntomas.