Revilla habla así de "el Zelenski este" y deja flipando a la presentadora de 'Espejo Público'

Revilla habla así de "el Zelenski este" y deja flipando a la presentadora de 'Espejo Público'

"Sabe que es el presidente ucraniano...".

Lorena García y Miguel Ángel Revilla.ANTENA 3

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, ha dejado totalmente sorprendida a Lorena García, presentadora de Espejo Público, tras dejar constancia de su visión de la guerra en Ucrania.

“Los agoreros dicen que vamos a entrar en una recesión de tal profundidad que va a traer como consecuencia un aumento del paro, una disminución... bueno, puede ocurrir, si la guerra continúa”, ha comenzado diciendo.

“Si encima no se dialoga con Rusia... Que habrá que sentarse a hablar y decirle al Zelenski este que esto va acabar como va acabar. La guerra a Rusia no se le va a ganar, no nos engañemos”, ha subrayado.

Esas palabras han dejado confundida a la periodista, que ha recalcado: ”¿Qué le diría usted a Zelenski? Porque Zelenski sabe que es el presidente ucraniano. ¿Que ceda Ucrania?”.

″¿Quién soy yo para decirle nada a Zelenski?”, ha repreguntado Revilla antes de añadir que quienes mandan en Zelenski “son los americanos”, igual que los que mandan en España.

″¿Quién mandó que cambiáramos el rumbo de Argelia-Marruecos? ¿Quién? América, ¿no? ¿Quién obliga ahora que el mundo que está bajo el paraguas de América incremente los presupuestos militares hasta un 2 y pico por ciento incluida Alemania? ¿Quién? América”, ha reflexionado.

″¿Quién es el que puede poner fin a esta historia? Porque esta guerra no la va a ganar Ucrania, no nos engañemos, entonces habrá que salir de ahí de la mejor manera posible y a ver cuándo EEUU decide hasta aquí hemos llegado, vamos a ver qué concesiones hacemos, pero esta guerra eternamente no puede continuar porque quien la va a pagar no es EEUU, que esta en su mejor momento de su vida. Quien va a pagar las consecuencias es Europa”, ha zanjado.