Revilla sorprende al definir con un solo término (pero qué término) a Froilán

Revilla sorprende al definir con un solo término (pero qué término) a Froilán

"Tiene pintas de ser un poco...".

Miguel Ángel Revilla en 'Más Vale Tarde'.laSexta

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha estado este martes en Más Vale Tarde para hablar, entre otras cosas, del paquete de medidas anticrisis anunciado por el Gobierno... pero ha terminado comentando el último polémico episodio de Froilán.

Este martes, el diario El Confidencial publicó que la Policía ha implicado al sobrino de Felipe VI en una reyerta con navajas que se produjo el pasado noviembre a las puertas de una discoteca de Madrid. Según esta información, Froilán habría cometido un presunto delito de riñas que podría conllevar una pena de hasta un año de prisión.

Los hechos tuvieron lugar el 25 de noviembre en un famoso local nocturno de la calle Goya, en pleno centro de Madrid. Uno de sus amigos sufrió una herida de arma blanca de 2,5 centímetros y, además de Froilán, también estaría implicada en la trifulca Isabel Mateos Pérez-Íñigo, conocida por ser amiga del Pequeño Nicolás.

Revilla ha reconocido que él no le conoce, pero lo ha definido como una persona que tiene pinta de ser un “poco crápula”. “Noctámbulo desde luego”, ha añadido el presidente cántabro.

Además, ha señalado que Froilán no tendrá problemas económicos en un futuro “dada la herencia que probablemente le caiga cuando desaparezca su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I”.

“A este las medidas de Pedro Sánchez seguro que no le han afectado en absoluto y ni siquiera le habrá prestado atención”, ha sentenciado.

El presidente cántabro, sobre las medidas como la eliminación del IVA de los productos básicos o el cheque a las familias más desfavorecidas, ha comentado que son “imprescindibles y muy necesarias” porque es “un momento en el cual la gente lo está pasando muy mal”.

Sin embargo, sí que ha criticado que no se haya prorrogado para todo el mundo la ayuda de los 20 céntimos por litro de combustible: “Hay una parte de población que vive del coche y que yo los incluiría casi en el rango de transportistas. El coche ya no es un lujo para ellos, sino un instrumento de trabajo”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es