Revuelo sin precedentes por el tuit que ha publicado la cuenta de Twitter de Iker Casillas

Revuelo sin precedentes por el tuit que ha publicado la cuenta de Twitter de Iker Casillas

Casi 50.000 'me gusta' en media hora y respuestas épicas.

El exfutbolista Iker Casillas.Atilano Garcia/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

La cuenta de Twitter de Iker Casillas ha publicado este domingo un mensaje que ha provocado un gran revuelo en cuestión de segundos. El exguardameta del Real Madrid tiene acostumbrados a sus seguidores, sobre todo últimamente, a vídeos que están dando de qué hablar, pero esto prometía superarlo.

“Espero que me respeten: soy gay”. Estas fueron las palabras que se llevaron casi 50.000 me gusta en media hora. Sin embargo, cuando estaba a punto romper el contador de me gusta, el tuit fue eliminado de la cuenta más de una hora después de su publicación.

  Captura del tuit eliminado de Iker Casillas.TWITTER

Poco después, el propio Casillas publicaba un tuit con una explicación de lo ocurrido y tras el aluvión de críticas recibidas. “Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB”, ha escrito.

Antes de esto, Carles Puyol no dudó en dejar un comentario. “Es el momento de contar lo nuestro, Iker”, escribió. Y ya supera los 30.000 me gusta.

Uno de los primeros rostros conocidos en reaccionar al mensaje del exfutbolista fue el cantante Dioni Martínez, vocalista del mítico grupo Camela, quien dejó una de las respuestas que prometen ser imbatibles: “Pues si antes te quería, ahora te amo”.

La reacciones en la red social del pájaro azul oscilaron entre los que no entendían “nada” y los que apuntaban a un posible hackeo.