Rigoberta Bandini se moja sobre Eurovisión y dice a quién le daría 12 puntos (no es a Chanel)

Rigoberta Bandini se moja sobre Eurovisión y dice a quién le daría 12 puntos (no es a Chanel)

Paula Ribó, autora de 'Mamá', desvela cómo vivió el certamen.

Rigoberta Bandini, en una imagen de diciembre.Carlos Alvarez via Getty Images

Rigoberta Bandini, una de las favoritas en el Benidorm Fest para representar a España en Eurovisión con Mamá, ha hablado en Rac1 sobre el papel de Chanel en el festival, de a quién le habría dado ella los 12 puntos y de cómo cree que lo habría hecho ella.

La representante española en el certamen quedó tercera con su SloMo solo por detrás de Reino Unido y de Ucrania en el que ha sido el mejor puesto de España en Eurovisión en los últimos tiempos.

Sobre si vio el festival, Bandini ha dicho que sí y que lo vivió mucho: “Fue muy fuerte. Tenía taquicardias”. ”¿Qué pensabas?”, le ha preguntado el periodista Albert Om.

“Lo hemos disfrutado bastante. Ha pasado bastante tiempo, hemos podido digerir las cosas, sobre todo ha pasado el ruido. Yo tenía ganas de ver Eurovisión más que nunca para ver las propuestas, para verlo todo”, ha confesado después de decir que si hijo se pensaba que era ella la que iba a salir en pantalla.

De la actuación de Chanel ha dicho que fue “increíble” y lo ha “flipado”, sobre todo cuando, nada más empezar las votaciones, varios países le dieron 12 puntos seguidos.

“Viéndolo con un poco de perspectiva era más su lugar, su show. Creo que nosotros no habríamos quedado tan bien. Queda fatal que diga esto, pero su proyecto se adecuaba mejor a Eurovisión”, se ha sincerado.

¿Y a quién le habría dado ella los 12 puntos? Pues lo tiene claro. “A mí la canción, no como show, como show el de Chanel me flipó, pero como canción la de Suecia me gustó mucho”, ha confesado Paula Ribó, verdadero nombre de la artista catalana.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es