Rihanna anuncia que está embarazada con unas imágenes enseñando tripa

Rihanna anuncia que está embarazada con unas imágenes enseñando tripa

La cantante y su pareja el rapero A$AP Rocky esperan su primer hijo.

Rihanna en su desfile Savage X Fenty Show Vol. 3.Kevin Mazur via Getty Images for Rihanna's Savag

Rihanna está esperando su primer hijo. La cantante ha anunciado que está embarazada de su pareja, el rapero A$AP Rocky, gracias a unas fotografías publicadas por medios como DailyMail o Page Six en las que aparecía luciendo tripa de embarazo paseando por las calles de Nueva York.

La cantante, de 33 años, fue fotografiada con un abrigo rosa brillante de Chanel, valorado en más de 7.000 euros según Daily Mail, abierto bajo el pecho con varias cadenas doradas con pedrería, dejando ver claramente una barriga de embarazo de varios meses a pesar de que las temperaturas en Nueva York se mantuvieron bajo cero gran parte del fin de semana.

Se trata de la primera imagen en la que la cantante de S&M muestra abiertamente su embarazo, a pesar de que no ha comunicado nada a través de sus redes sociales.

El pasado mes de diciembre, la propia Rihanna contestó a varios seguidores en Instagram sobre los rumores de embarazo. Lo hizo a través de un mensaje directo en el que se quejaba de que “todo el mundo se metiese en su útero”. ”¡Para! Si no viniste a las diez primeras baby shower... Maldita sea, estáis todos empeñados en embarazarme cada año”, señaló.

Rihanna y A$AP Rocky iniciaron su relación en noviembre de 2020, según People. Meses después de que la cantante de Barbados se separase de su exnovio, Hassan Jameel. Ambos se conocían desde principios de los 2010 y Rocky fue incluso telonero de Rihanna en la gira Diamonds World Tour de 2013.

Ambos han mantenido desde entonces una relación discreta, dejándose ver paseando juntos por Nueva York en numerosas ocasiones, pero sin demasiadas apariciones públicas ni palabras el uno hacia el otro.

El pasado mes de mayo, el rapero habló de ella por primera vez en una entrevista con la revista GQ, de la que era portada para los meses de junio y julio en la que declaró que Rihanna, su chica, era “lo mejor” de su vida. “Mucho mejor cuando tienes a la definitiva. Ella le saca probablemente como un millón a las otras. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la definitiva”, señaló.

En esa misma entrevista habló de uno de los primeros planes que hicieron como pareja: viajar a Barbados con la familia de Rihanna en las Navidades de 2020. Para Rocky fue una experiencia especial ya que su padre emigró de dicho país a Estados Unidos.

“Fue muy loco. Siempre había imaginado cómo había sido para mi padre antes de venirse a América. Y tuve la oportunidad de visitar esos lugares, y lo creas o no, había algo nostálgico en ello. Era extranjero pero familiar”, detalló.