Risto Mejide responde a Ayuso de tal forma que se le entiende todo

Risto Mejide responde a Ayuso de tal forma que se le entiende todo

"A mí que me disculpe la presidenta, pero...".

Risto Mejide e Isabel Díaz Ayuso.CUATRO / EL HUFFPOST

Risto Mejide, presentador de Todo es Mentira en Cuatro, ha respondido con toda claridad a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, por las últimas declaraciones que ha hecho sobre la huelga indefinida de los médicos en centros de atención 24 horas.

La dirigente del PP ha afirmado: “Si los médicos reclaman, por ejemplo, menos movilización para que no tengan que estar desplazándose por el territorio, habrá que hablarlo con ellos, porque yo no quiero que trabajen a la fuerza, sin ganas, así que tenemos la mano tendida para todo el diálogo”.

“Para que el sistema sea sostenible hay que meter médicos, poner facultades, recurrir a sistemas más ágiles de citaciones. Bueno, modernizar la sanidad y entre todos arrimar el hombro”, ha proseguido.

Y ha rematado: “Mi voluntad es que esto se solucione lo antes posible porque afecta a los ciudadanos y no sé en qué agenda me metería yo si no quisiera trabajar por el bien de todos los madrileños y por supuesto de la sanidad pública, que es un tesoro de todos”.

Nada más escuchar esas palabras, Risto ha reaccionado: “Sí, es un tesoro de todos. Son unas palabras preciosas, pero a mí me sorprenden mucho algunas de las palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid”.

“La primera, que no quiere que los médicos trabajen a la fuerza y sin ganas. Ehhh yo... a mí que me disculpe la presidenta, pero justamente lo que estoy viendo es que los médicos, las enfermeras, los celadores, van petados de trabajo. No es que no tengan ganas, lo que no tienen es tiempo de trabajar”, ha subrayado el presentador.

“La presidenta dice también que faltan médicos porque faltan facultades de medicina. ¿No será que falta tratar bien a nuestros médicos para que no se nos vayan fuera? ¿No será que les estamos pagando tan poco que se nos van a trabajar fuera? Pregunto eh, No lo sé”, ha zanjado.