Rocío Carrasco explica por qué no coge el teléfono a su hija
Life
Life

Rocío Carrasco explica por qué no coge el teléfono a su hija

Rocío Flores la telefoneó varias veces la semana pasada e hizo un llamamiento para hablar con su madre.

Rocío Flores, durante su entrevista en Telecinco.TELECINCO

El nombre Ro es el que aparece en el teléfono de Rocío Carrascor en las escasas ocasiones en las que su hija, Rocío Flores, ha intentado ponerse en contacto con ella.

Tus hijos están aquí. Levanta el teléfono”, pidió Flores hace unos días desde El programa de Ana Rosa. La joven señaló entonces que ha llamado a su madre en varias ocasiones, “la última vez ayer, dos veces”, y que Carrasco no le ha cogido el teléfono. “Veo que la única manera que hay de poder contactar es públicamente”, afirmó.

En su esperada entrevista en directo este miércoles, Rocío Flores lo confirmó. “Me ha llamado el día antes de Ana Rosa y el día después”, señaló, aparte del 3 de diciembre, desde que se rompió la relación entre ambas en 2012.

Como explicó ante Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, el vínculo entre ellas “es algo que no se puede romper”. Ahora está “invisible”, dijo, pero nadie se lo va a quitar, defendió.

Sé que las condiciones no son las idóneas

Sin embargo, no se siente preparada para esa conversación con su hija ni cree que ella lo esté: “Creo que no es ni el lugar ni el momento”. “Sé que las condiciones no son las idóneas”, añadió. Aún así, no pierde la esperanza de mantenerlo en el futuro.

“Cuando esté preparada, haré lo que tenga que hacer, pero no será en este ámbito”, apuntó. “Tiene que pasar tiempo”, dijo. Además, recordó que tiene detrás “un equipo [de profesionales] que me dicen ‘no hagas esto’. Siento miedo, siento inseguridad, que es lo que no quiero volver a sentir”.

“Jamás en la vida le he dicho en la vida ’aquí no vuelvas a llamar”, desmintió, algo que sorprendió a los presentadores, que creían que era cierto.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Tengo el honor de ser la redactora jefa en El Huff. ¿Qué quiere decir esto? Que coordino el día a día de las secciones, los enfoques de esa mirada Huff que intentamos ponerle a la actualidad y las coberturas. En lo personal, que me lo paso muy bien.

 

Sobre qué temas escribo

Durante una década he estado enfocada en temas de cultura, estilo de vida y salud mental. Desde la pandemia, en El Huff hemos puesto mucho enfásis en esto último, con temas duros pero necesarios, como son la prevención del suicidio o la soledad no deseada, hasta qué es la felicidad y cómo alcanzarla. También he moderado los encuentros en directo Con la salud en mente, en los que trasladábamos a expertos en salud mental preguntas de los lectores sobre temas concretos, como ansiedad, duelo perinatal, problemas para dormir o relaciones tóxicas.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid y ya de pequeña jugaba a hacer entrevistas y me inventaba mis propias revistas, así que estaba claro. Me licencié en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en 2007 me estrené como becaria en la web de Cinco Días, justo cuando empezaba a estallar la crisis financiera de 2007, así que fue el mejor lugar para aprender. Durante cuatro años estuve en la Cadena SER, donde dos años hice información local en antena, en Radio Madrid, y otros dos fui redactora en CadenaSER.com. Tras dos años en Terra, donde estuve al frente del fin de semana y formé parte del equipo de portada, en 2014 entré en El Huff. Desde entonces y hasta julio de 2025 he estado vinculada a la sección de Tendencias, que ahora es LIFE. Me encanta leer y no entiendo la vida sin bailar.

 


 

Cómo contactar conmigo: