Portada de Romeo Beckham para L'Uomo Vogue.L'UOMO VOGUE
El clan Beckham tiene una nueva estrella. Romeo, el segundo de los hijos de David y Victoria, es el nuevo protagonista de la portada de la prestigiosa revista L’Uomo Vogue.
Al contrario que su hermano mayor, Brooklyn, que ha decidido centrar sus esfuerzos en labrarse una carrera como fotógrafo, Romeo parece que va en serio como modelo y promete ser el nuevo eslabón que contribuya a engrosar las arcas de la familia.
El patrimonio del matrimonio formado por el futbolista y la diseñadora está valorado en unos 742 millones de euros, mientras que el de Romeo, que cumplió 18 años el pasado septiembre, ya está valorado en 5 millones de euros. Un futuro prometedor teniendo en cuenta la enorme proyección mediática de la que goza siendo un miembro del clan Beckham.
La portada de Vogue no es la primera incursión del joven en el mundo de la moda. Romeo debutó con doce años como imagen de la firma británica Burberry y repitió como protagonista de la primera campaña navideña especial de la marca.
A pesar de que no es extraño que Beckham haya elegido seguir con su carrera como modelo teniendo el cuenta el poder y protagonismo de sus padres en la industria, Romeo creció queriendo ser tenista. Es habitual ver tanto en su Instagram como en el de sus padres cómo el joven se divierte en la pista y sus progresos en el deporte. Beckham llegó a apuntarse a la Academia de Rafa Nadal en Mallorca.
La pareja de Romeo, Mia Regan, con la que ya ha hecho varias escapadas románticas, también es modelo y se ha integrado a la perfección en la familia. La joven está representada por la agencia Storm, la misma que descubrió a Kate Moss, y pasó unos días en verano en Italia con todo el clan Beckham.
Soy redactora de LIFE en El HuffPost España, esa sección en la que intentamos contar el lado hedonista de la vida sin dejar de lado otras realidades.
Sobre qué temas escribo
Como redactora de LIFE, escribo sobre temas de cultura, moda, belleza o estilo de vida. También he abordado temas de medioambiente, feminismo o sociales, pero donde más cómoda me encuentro es explorando la relación de la moda con otras disciplinas culturales o su impacto social, y sobre todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel.
Siempre desde una perspectiva cercana, he tratado cuestiones como la estrategia del Museo del Prado para triunfar a través de sus redes sociales, explicado cómo Melania Trump utilizó su armario como arma política o desmentido bulos relacionados con la protección solar. Es probable que el 80% de los temas que he publicado se hayan escrito mientras sonaban Beyoncé, Oasis y Arctic Monkeys. Además, también me encargo de preparar el boletín de LIFE que enviamos cada sábado intentando resumir la actualidad de la semana.
Mi trayectoria
Nací en Vigo en 1992 y desde que tengo uso de razón siempre quise ser periodista. La única excepción fue la época en la que tuve fantasías con ser pintora, pero descarté rápido la idea cuando mis padres me anotaron a clases y me di cuenta de que no era lo mío. Estudié Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela (USC), donde me gradué en 2014 después de pasar un año en Roma que me hizo apreciar todavía más la cultura italiana. Dejé Galicia para mudarme a Madrid en 2015 y cursar el Máster de Periodismo Cultural en la Universidad San Pablo Ceu. Aprendí en Radio Galega y en Pentación Espectáculos, donde descubrí lo que hay detrás de producciones de teatro y de grandes eventos como el Festival de Mérida. Colaboré puntualmente con Guía Repsol o la revista L'Officiel y llegué a El HuffPost en 2016, donde empecé compaginando mi trabajo como redactora de Branded Content con temas para la sección de tendencias, que terminó convirtiéndose en LIFE, donde actualmente soy una de las redactoras. Fui finalista en los Premios Ecovidrio de 2017.