Rosa Díez estalla contra Fernando Simón: "Mucho asco das"

Rosa Díez estalla contra Fernando Simón: "Mucho asco das"

"Has demostrado la misma falta de empatía que el psicópata de tu jefe".

Rosa Díez y Fernando SimónGTRES

Rosa Díez, exlíder de UPyD y exdirigente del PSOE, ha cargado en Twitter contra Fernando Simón por haber llevado al homenaje de estado de este jueves una mascarilla con dibujos de tiburones.

“Cuanta infamia y cuanta indignidad. Qué forma de burlarse del dolor de las víctimas. Has demostrado la misma falta de empatía que el psicópata de tu jefe. Mucho asco das, Fernando Simón”, ha escrito Díez en Twitter.

Díez recogía en su tuit las palabras de Carlos Martínez Gorriarán, excompañero suyo de UPyD, que también había criticado a Simón por llevar esa mascarilla.

“Es que Fernando Simón ha ido a un homenaje a 20.000 muertos desaparecidos en un ‘super accidente de tráfico’, de ahí la mascarilla chistosa. Es muy gracioso”, ha escrito.

El experto se ha convertido este jueves en trending topic por llevar esa mascarilla, que ya se había hecho viral hace unas semanas, cuando la usuaria de Twitter @martarubi3 se fijó en ella y tuiteó: “Fernando Simón con una mascarilla de tiburones, qué adorable”. El mensaje acumuló en seis días más de 18.000 ‘me gusta’ y 3.200 retuits.

En ese mismo vídeo se escuchaba una conversación entre Simón y Sánchez en la que el experto explicaba de dónde había salido la mascarilla.

“Me la regalaron ayer. Una amiga de la directora general de Lasarte me mandó una de regalo”. ”¿Ah sí? Está bien”, replicó Sánchez.