Rosa Olucha, mujer de Santi Millán: "Estoy bien. Deberíais preguntaros cómo está él"

Rosa Olucha, mujer de Santi Millán: "Estoy bien. Deberíais preguntaros cómo está él"

Se ha pronunciado después de que se filtrara un vídeo sexual del presentador.

Santi Millán y Rosa Olucha.KLAGTRES

Rosa Olucha, mujer de Santi Millán, se ha pronunciado después de que se filtrara un vídeo íntimo del presentador manteniendo relaciones sexuales con una mujer que no era ella. Lo ha hecho en Instagram a través de stories, donde ha salido en defensa de Millán y ha recordado que la difusión de este tipo de contenidos puede ser un delito.

“A todos los que me preguntáis ‘cómo estás’ o me decís cosas del tipo ‘lo siento, tienes todo mi apoyo’, os comento… Lo primero yo estoy bien. Deberíais de preguntaros cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad, que por cierto, es delito. Su intimidad. Suya y de nadie más”, ha comenzado diciendo.

En una segunda publicación, Olucha ha dejado claro que ella no es ninguna víctima: “No tenéis que sentir pena ni apoyar a nadie. Yo no soy una víctima y aquí no hay ni bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya”.

“Para los que no lo sepan (y ya lo siento), existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la libertad, el respeto y la tolerancia son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto. Hemos caminado muchos kilómetros juntos y muchos más separados, hemos tropezado mil veces, hemos hablado cuando ha hecho falta, hemos cambiado el ritmo cuando nos hemos cansado y de momento, ni tan mal”″, ha defendido en su perfil de Instagram.

Olucha ha concluido defendiendo la libertad sexual: “Me da mucha pereza ver que, a estas alturas, el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Sí, señores, ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja. Y me da casi más pereza que, cuando se hace público, la mayoría se apiada de las mujeres con el clásico ‘pobrecita, no se enteraba’ o ‘qué imbécil que se lo permitía’. Mierda de sociedad católica y patriarcal”.

Y ha concluido: “Espero que los que estaban preocupados por mí, estén ahora más tranquilos. Yo y mi familia, bien. Gracias”.

El nombre de Millán se catapultó al trending topic el domingo después de que se filtrara el vídeo, ante lo que el presentador se ha limitado a dar unas escuetas declaraciones al diario ABC, enfatizando en el delito. “No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito”, ha declarado.