Rosalía desvela la anécdota más loca que le ha pasado con otro famoso

Rosalía desvela la anécdota más loca que le ha pasado con otro famoso

La cantante visitó el programa de Jimmy Fallon, 'The Tonight Show', para presentar su disco 'Motomami'.

Rosalía en su visita al programa 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon.NBC via NBCU Photo Bank via Getty Images

Queda una semana para que Rosalía publique Motomami y la catalana está acabando de engrasar el engranaje de su tercer trabajo con una potente promoción en los programas de mayor audiencia de Estados Unidos. Este jueves la cantante visitó The Tonight Show de Jimmy Fallon para presentar su trabajo y el sábado actuará en Saturday Night Live.

Durante su visita al programa de Fallon, la cantante no dudó enseñar a pronunciar correctamente su nombre al presentador y dijo que Estados Unidos la habían llamado de distintas formas que poco tenían que ver con su nombre. “Me han llamado Rosalinda, Rosalita, Rosalina...”, enumeró la catalana.

Sin embargo, el momento más comentado de la noche fue cuando Rosalía reveló las anécdotas que había vivido con su móvil. La cantante de Saoko reveló que cambia con frecuencia su número de teléfono, algo que hacía incluso antes de ser famosa.

Además, contó que no respondía habitualmente los mensajes que recibía, menos aún si estaba en el estudio volcada en la grabación. “Cuando veo todo eso llego a la conclusión de que ha llegado la hora de cambiar de teléfono y empezar de nuevo”, relató.

“Yo pensaba que cuando dejas de usar un número, este desaparecía. No sé por qué lo pensaba”, confesó la cantante antes de contar una anécdota que vivió con el músico Harry Styles. Según contó, muchos de sus amigos siguen escribiéndole a un número antiguo sin saber que ha cambiado, eso es lo que le sucedió al excomponente de One Direction.

″Él me envió esto”, dijo la catalana antes de enseñar su móvil sacándolo de la bota, provocando las bromas de Fallon. “Si una motomami tiene que llevar el móvil en la bota, lo lleva en la bota”.

En la pantalla de su teléfono se veía un pantallazo de una conversación que le había enviado Styles en el que supuestamente estaba hablando con ella. Styles le dijo que le encantaba su canción Dolerme y la otra persona le respondió con un “lo sé, cariño”. Tras esto, la supuesta Rosalía se lanzó a decirle “te quiero” a Styles, quien respondió que él también. Pero el romanticismo acabó de manera brusca.

“Perdona, te estás equivocando, no sé quién eres”, le dijo la persona con el número de Rosalía a lo que Styles respondió que estaba confuso. “Este número pertenecía antes a alguien, ahora es mi número, así que no me molestes”, zanjó la conversación la persona desconocida.

La historia provocó las carcajadas del público y del propio Jimmy Fallon y Rosalía fantaseó con que esa persona estuviera viendo el programa. “Imagínate que nos esté viendo y vea que le dijo ‘no me molestes’ a Harry Styles”, bromeó.

La catalana ultima ya los detalles para el lanzamiento de Motomami el próximo 18 de marzo, el cual presentará en exclusiva en TikTok la madrugada del jueves al viernes.

El disco no está exento de la controversia que ha acompañado a Rosalía prácticamente desde El Mal Querer (2018). Muchos han criticado que los singles lanzados por el momento —Saoko, Chicken Teriyaki y el avance de Hentaibeben demasiado del reguetón y que ha dejado atrás la parte más flamenca de su anterior trabajo de estudio.

Aunque lo que más está dando que hablar son los enigmáticos tuits que está publicando en redes sociales. Una especie de decálogo para ser una motomami, que ha intrigado a sus seguidores.

Sin embargo, los tuits crípticos de Rosalía no son tampoco nada nuevo para sus seguidores. A continuación, una breve recopilación:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: