Rosalía arrasa en Twitter al mostrar la portada de 'Motomami'

Rosalía arrasa en Twitter al mostrar la portada de 'Motomami'

Madre mía, Rosalía.

Rosalía.Sean Zanni via Getty Images

Rosalía no deja indiferente a nadie con cada publicación. La catalana sigue manteniendo en vilo a sus seguidores con su nuevo trabajo Motomami, pero poco a poco va descubriendo lo que viene próximamente.

El último detalle que ha presentado ha sido la portada del álbum que ha sorprendido en sus redes sociales con más de 12.000 ‘me gusta’ en tan solo diez minutos y cientos de comentarios.

En la imagen se puede ver a la artista completamente desnuda, tan solo con el casco de moto que viene usando en sus apariciones recientes.

Pero este no ha sido el único avance de la cantante. “Este viernes adivina k (sic) nuevo tema se viene”, ha compartido en su perfil de Twitter. ¿Se viene Saoko?

La portada de su tercer disco ha generado cientos de comentarios por todos los rincones del planeta, entre los que les encanta la publicación y los que no se esperaban para nada algo así.

A la espera de su nuevo trabajo

Motomami sigue siendo un secreto aunque la artista ya ha adelantado su primer single La Fama, junto a The Weekend, que salió el pasado 11 de noviembre.

El tema bachatero ha llamado la atención sobre todo por escuchar por primera vez al artista estadounidense cantando en español.

Recientemente, también ha desvelado a través de TikTok un pequeño fragmento de su tema Hentai que estará incluido en el álbum. “Te quiero ride, como a mi bike,...” Seguro que ya lo has escuchado.