Rosalía responde a la que se ha liado con su última canción

Rosalía responde a la que se ha liado con su última canción

La cantante ha compartido un fragmento de su tema 'Hentai'.

Rosalía en la presentación del Art Film Benefit en el Museum Of Modern Art.Taylor HillWireImage

Rosalía vuelve a estar de actualidad. Cada vez queda menos para el lanzamiento de su disco Motomami, que saldrá este 2022 aunque no tiene aún fecha concreta, y la catalana no desaprovecha su gran presencia en redes sociales para ir lanzando pildoritas de adelanto a sus seguidores.

Esta vez lo ha hecho a través de TikTok, donde ha compartido un fragmento de su tema Hentai desde la estación de esquí de Baqueira, donde ha pasado el fin de semana por el cumpleaños de su pareja, el cantante Rauw Alejandro.

“Te quiero ride, como a mi bike.

Hazme un tape, modo Spike [Lee].

Yo la batí, hasta que se montó, segundo chingarte, lo primero Dios”

Sin embargo, parece que la composición no ha gustado del todo a sus seguidores, algunos por tacharla de demasiado explícita y otros porque han criticado su cambio de estilo entre El Mal Querer y sus últimas canciones.

La cantante ha respondido a las críticas de sus seguidores con un contundente tuit en el que ha dejado claro que no las entiende. “Las personas que os está molestando la letra de Hentai estáis bien??”, ha escrito en Twitter.

Además, ha bromeado retuiteando una cuenta de humor sobre ella en la que ironizaban sobre si el set de grabación de la canción incluiría un micrófono con forma de pene.