Rosalía revienta Instagram con una publicación que lo tiene TODO

Rosalía revienta Instagram con una publicación que lo tiene TODO

Hasta Paris Hilton y Kylie Jenner se han metido a comentar.

Rosalía, durante su actuación en la gala de los GrammyEmma McIntyre via Getty Images

Desde hace mucho tiempo, Rosalía no es solo un fenómeno musical. Cada vez que hace, dice o publica algo, la artista catalana ‘lo revienta’. Y ahora, felizmente emparejada con el también cantante Rauw Alejandro, no iba a ser menos.

De hecho, su último post en Instagram lleva camino de ser uno de sus top, pues en solo dos horas ha superado los dos millones de ‘me gusta’ y roza los 9.000 comentarios.

La publicación se puede decir que lo tiene todo: posado en bañador, que es la foto de ‘cabecera’, escenas románticas beso incluido bajo el agua, sesión de cuidados, paseíto bucólico en barco, música, deporte y momento foodie. Todo, en México. Que no falte de na para llegar a los casi 17,5 millones de seguidores de la artista en Instagram.

Los comentarios, como se podría imaginar, son una mezcla de buenos deseos y un punto de envidia por los paisajes, la compañía y el inacabable catálogo de actividades de la archiconocida cantante. Hasta Paris Hilton, Kylie Jenner o Natti Natasha se han metido a comentar el book con emojis hot y amorosos.

  • Kylie Jenner: 😍
  • Paris Hilton: 🔥🔥🔥
  • Natti Natasha: ❤️
  • India Martínez: “Woooww” 🔥
  • James Charles: “Hermosaaa”
  • Killadamente: “Felicidad” 👏

Y así una larguísima lista hasta llegar a la esperada respuesta del otro protagonista, Rauw Alejandro, que remata la publicación con un breve “MX ❤️”.