Críticas a 'Sálvame' por comunicar por error a Miriam Saavedra que su padre acababa de morir

Críticas a 'Sálvame' por comunicar por error a Miriam Saavedra que su padre acababa de morir

"Una auténtica vergüenza", han dicho en redes.

Kiko Hernández comunica, por error, a Miriam Saavedra que su padre ha muerto.TELECINCO.ES

El programa de Telecinco Sálvame está recibiendo durísimas críticas en las redes sociales después de que este jueves, en pleno directo, el presentador Kiko Hernández comunicara por error a Miriam Saavedra, colaboradora del programa, que su padre acababa de morir por coronavirus.

Todo después de que la propia Saavedra contase lo mal que se encuentra con la situación de su padre, gravemente enfermo por el virus. “Estoy fatal, no he podido dormir, vengo aquí porque tengo que trabajar y además lo necesito”, dijo la colaboradora.

Entonces, mientras Saavedra intentaba concienciar a la audiencia de que “el coronavirus no es un juego”, otro colaborador del programa, el periodista Víctor Sandoval, acercaba un teléfono móvil a Hernández y Saavedra.

″¡No! ¿Qué?”, gritó la colaboradora llevándose las manos al rostro. “No, no, no, que está a punto, que está grave”, negaba Saavedra mientras Sandoval decía “me lo pone ella”.

“Que sí, que dice que acaba de fallecer tu padre”, apuntó Hernández señalando al mensaje que había en el móvil. “No, qué dices, qué dices”, repetía incrédula Saavedra. “Que lo dice tu representante”, insistía el presentador.

En ese momento Saavedra desaparece de la imagen y el resto de los presentes le instan a llamar por teléfono.

Tras contactar Víctor Sandoval con la representante de la colaboradora, constatan que no es cierta la información y que el padre de Saavedra está mal, pero todavía vivo. (Pincha aquí para ver el momento completo).

Un momento que fue duramente criticado en las redes sociales: