Sandra Sabatés se sorprende por este detalle en la ropa de Wyoming: "¿Qué está pasando?"

Sandra Sabatés se sorprende por este detalle en la ropa de Wyoming: "¿Qué está pasando?"

"¿Tienes algo que contarnos?", le preguntó al presentador de 'El Intermedio'.

Sandra Sabatés y El Gran Wyoming en 'El Intermedio' este lunes.laSexta

El Gran Wyoming, el presentador de El Intermedio, pronunció este lunes su habitual monólogo antes de sentarse en la mesa para dar inicio al programa de laSexta.

Lo que no esperaba, viendo su reacción, era el comentario que le iba a hacer su compañera al frente del espacio, Sandra Sabatés: “Déjate, no intentes despistarme y vamos a lo importante. Tirantes azulgrana, ¿qué está pasando?, ¿tienes algo que contarnos?, ¿estás dejando el blanco?”.

La presentadora se fijó en que él es del Real Madrid y llevaba los colores que representan a su máximo rival, el FC Barcelona.

″¿Qué coño me estás contando?”, reaccionó Wyoming visiblemente sorprendido por el comentario de Sabatés, que volvió a insistir en que llevaba tirantes azulgranas siendo del Real Madrid.

“España quiere saber. ¿Estás bien? ¿Tú estás bien?”, le preguntó Wyoming, antes de comenzar el programa.

En 2019, el presentador de El Intermedio reconoció en el diario As que la afición por el Real Madrid le viene desde pequeño: “Es el equipo universal. Nunca conocí a un niño de mi edad al que no le gustara el fútbol o que no jugara”.

“Mi padre era del Atleti a muerte. Pero a muerte. Y el hermano de mi madre, que era del Madrid, para que no fuéramos tan desgraciados como mi padre, nos hizo socios como regalo de comunión. A los tres hermanos. Y nos pagó las cuotas hasta que fuimos mayorcitos… Porque mi padre decía que nanai, que él no pagaba carnets al enemigo”, explicó.