Todo empezó cuando el presentador le preguntó por qué en la película lleva pelo. “Como soy el protagonista y director decidí ponérmelo. Es algo maravilloso y duele mucho no tenerlo. Tú [refiriéndose a Motos] tienes mi misma edad, pero con ese ‘matojillo’ pareces más joven”, le contestó Segura.
Además, reconoció tener unas seis pelucas en casas. “Ma las guardo de películas porque me da pena tirarlas”, añadió.
De hecho, el protagonista y director de Torrente admitió que en el espectáculo que hace con José Mota y Florentino Fernández, Dos tontos y yo, hay una parte en la que se meten con él por este tema y que le ha llevado a estar “realmente traumatizado”.
Motos se interesó en si había llegado a plantearse la opción de ir a Turquía, algo que Segura reconoció haber hecho. “Fui, hablé con unos médicos y me dijeron que tenían pocas zonas de las que coger el pelo”, comentó. El actor también contó que los japoneses habían inventado un método para clonar el pelo, pero que no estaba aprobado porque podía desarrollar “tumores”.
“El pelo es para ser un poco más juvenil, muchos no piensan que yo puedo ser padre y sería un poco más convincente si lo tuviera. La gente cree que soy un viva la virgen, pero soy una persona muy responsable”, afirmó Segura.
Soy redactor de Virales en El HuffPost, desde donde te contamos la actualidad de una forma muy diferente.
Sobre qué temas escribo
El mundo informativo en el que más cómodo me siento escribiendo es el del deporte, especialmente todo aquello que tiene que ver con el polideportivo: baloncesto, atletismo, natación, escalada, taekwondo, etc. También hablo de naturaleza, ciencia y me encargo de hacer reportajes para dar contexto a los protagonistas de esas publicaciones anónimas que ves en redes sociales y de los que no sabes nada más. Además, en mi día a día busco momentos destacados en televisión o redes sociales que puedan ser interesantes para el lector bajo un enfoque Huff.
Mi trayectoria
Nací en Barbastro (Huesca) en 1995 y en 2013 emigré a Madrid para estudiar periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), ya que desde pequeño he crecido escuchando la radio y con el objetivo de dedicarme a este mundillo. Aprendí primero en El Heraldo de Aragón y después en la Cadena Ser hasta que en 2019 me saqué un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR y entré en El HuffPost. Desde entonces, he crecido de la mano de este medio.