TENDENCIAS
07/04/2020 11:18 CEST

La tajante contestación de Sara Sálamo al ataque de una seguidora: "Me avergüenza como mujer"

La actriz compartió un vídeo en el que aparecía bailando como Jennifer Lopez.

GTRES
Sara Sálamo, en los Premios Goya 2020.

Sara Sálamo es una de las últimas famosas que ha caído en Tik Tok, la red social de vídeos cortos. La actriz de Brigada costa del sol ha compartido en Instagram el vídeo con el que se ha estrenado en la plataforma, una imitación del baile de Jennifer Lopez en la última Super Bowl.

La publicación, que lleva más de 337.000 reproducciones en 22 horas, se ha llenado de comentarios que alaban su forma de moverse, pero también se ha colado alguna crítica. 

Uno de los comentarios ha hecho que la propia actriz haya contestado a una seguidora que le escribió: ”¿Y por qué abrís la boca para bailar? En época de reivindicación de los derechos oprimidos del patriarcado hacerse la mujer fatal me da vergüenza de género”.

Sálamo no se cortó y respondió: “Lo que no es muy de sororidad, ni de este siglo, es que nos critiquemos unas a otras por algo encima tan superficial. Eso sí que me avergüenza como mujer y como ser humano”.

La actriz, que ha sido aplaudida por su reacción, que ya ha vivido otros episodios similares, como cuando le afearon una foto dando de mamar a su hijo o cuando dio un corte a un usuario que le preguntó si llevaba silicona.

Photo gallery Feminismo de la 'A' a la 'Z': todas las palabras que deberías saber See Gallery