Se forma un importante revuelo por el vuelco que ha dado 'Pasapalabra': y no es por Pablo Díaz

Se forma un importante revuelo por el vuelco que ha dado 'Pasapalabra': y no es por Pablo Díaz

"Impresionante", dicen en redes.

Javier y Pablo en Pasapalabra.PASAPALABRA

“Qué barbaridad”, ha repetido una y otra vez Roberto Leal después del impresionante rosco que se ha marcado Javier, el hombre que promete darle la batalla a Pablo para lograr el bote de Pasapalabra.

Y menudo inicio. El concursante, que se estrenaba este jueves en el espacio vespertino de Antena 3, se ha quedado a una palabra de llevarse el bote y ha mandado a Pablo Díaz a la silla azul, algo que no ocurría desde sus míticos enfrentamientos con Luis de Lama.

A Javier le quedaban dos palabras para llevarse el bote y ha confesado que Pablo le ha pedido firmar el empate, algo que ha declinado porque se veía con opciones de acertar las dos palabras.

Finalmente se la ha jugado y ha acertado una de ellas por lo que se ha quedado a una palabra de hacer historia en el concurso de Roberto Leal. Ahora, Pablo tendrá que competir en la próxima semana en la silla azul para lograr un puesto en el programa.

¿Será Javier el perfecto contrincante de Pablo? ¿Podrá arrebatarle el rosco por el que tanto tiempo lleva peleando?

Por el momento lo que ha conseguido es que la etiqueta #Pasapalabra216 se haya convertido en el primer trending topic en España. Que no es poco.

En Twitter se ha formado un importante revuelo y cientos de personas han comentado la sorprendente irrupción de Javier en Pasapalabra.

Los mensajes han sido de emoción, de sorpresa y de alegría por la inesperada aparición de este duelo que promete dar tardes de gloria a Atresmedia.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es