Se lleva Twitter por delante con lo que le pasó mientras estaba cocinando un filete

Se lleva Twitter por delante con lo que le pasó mientras estaba cocinando un filete

Lleva más de 42.000 'me gusta'.

El tuit publicado por Andrea.Twitter (@andreaaarl)

La primera semana del 2022 tuvo un protagonista indiscutible en las redes sociales que incluso consiguió superar la tan esperada visita de los Reyes Magos.

El que se llevó todos los focos fue el ya bautizado como “oso perjudicado” de la cabalgata de Reyes de Cádiz. Durante el evento, a uno de los osos que desfilaban se le cayó la cabeza y se vio involucrado en una escena que arrasó Twitter.

Su impacto fue tal que más de una semana después, Andrea, una joven usuaria de la red social del pajarito, se ha convertido en un fenómeno viral al recordarlo de una manera un tanto peculiar.

La joven tuitera se encontraba friendo un filete de pollo empanado cuando se ha dado cuenta que tenía un gran parecido con la silueta del cuerpo del oso. “Me estaba haciendo un filete empanado y me ha aparecido el oso de la cabalgata de Cádiz”, ha escrito junto a las imágenes de su filete y del animal.

En redes sociales ha arrasado y en un día ya ha superado los 42.000 me gusta y los 3.700 compartidos. Además, ha recibido respuestas como estas.