Se va de vacaciones y arrasa con la respuesta programada que ha dejado en su correo

Se va de vacaciones y arrasa con la respuesta programada que ha dejado en su correo

35.000 'me gusta' y subiendo.

La publicación viral de Ismael Labrador.Twitter

El cofundador de la empresa Tuvalum dedicada a la compraventa de bicicletas Ismael Labrador ha conseguido un exitazo en Twitter al difundir el correo electrónico que ha dejado programado al irse de vacaciones.

“Antes de irme de vacaciones el viernes dejé mi bandeja de entrada limpia y programé esta respuesta automática para todos los emails que me lleguen durante la semana”, ha escrito, junto a la imagen del texto programado.

En primer lugar, Labrador explica que se ha cogido unos días de vacaciones para desconectar e informa que va a estar fuera de la oficina hasta el próximo lunes 22 de agosto.

“Para evitar que mi bandeja de entrada sea un caos cuando vuelva borraré todos los emails que haya recibido durante mis vacaciones sin excepción”, anuncia el empresario.

Labrador prosigue contando que no va a abrir el correo en cuestión. “Eso significa que el email que me acabas de mandar no lo voy a abrir y se perderá en el tiempo como lágrimas en la lluvia”.

“Si es algo importante reenvíamelo a partir de 22 de agosto”, concluye en el correo.

La publicación en Twitter se ha hecho viral hasta el punto de que el propio usuario ha bromeado con que cerraba su perfil hasta el lunes. En cuestión de horas lleva más de 37.000 me gusta y 2.000 compartidos.