Sergio Perís-Mencheta 'culpable' de la foto del reencuentro de 'Al salir de clase', 25 años después

Sergio Perís-Mencheta 'culpable' de la foto del reencuentro de 'Al salir de clase', 25 años después

“MI GENTE. No tengo más que decir”.

Celebración de los 1.000 capítulos de 'Al salir de clase'.Fernando Camino via Cover/Getty Images

Han pasado casi 25 años desde que se estrenó una de las series juveniles más míticas de la tele: Al salir de clase. La producción de Telecinco fue cantera de numerosos rostros ahora consagrados del cine, el teatro y la televisión: Elsa Pataky, Hugo Silva, Rodolfo Sancho, Cristina Castaño, Fran Perea o Sergio Peris-Mencheta.

Precisamente este último, que además es un reconocido autor de teatro, ha sido el ‘culpable’ de uno de los reencuentros más emotivos de los actores de la serie, pues se produjo antes de que se abrieran las puertas de los Teatros del Canal de Madrid, donde el domingo tuvo lugar el último pase de su obra de teatro Ladies Football Club.

En la fotografía que compartieron algunos de sus protagonistas, además de Peris-Mencheta, aparecen Mariano Alameda, Cristina Castaño, Marta Solaz, Nacho López y Diana Palazón, que forma parte del reparto de Ladies Football Club. En el centro y muy arropado por sus compañeros se encontraba Fernando Andina, que ese día celebraba su cumpleaños.

“Lo que ’Al Salir de Clase’ unió, que no lo separe el tiempo: 20 tantos años son un suspiro. Teatro y amigos, el mejor plan de cumpleaños posible. 🎭 Gracias, Sergio. Lo has vuelto a hacer. Y gracias a todo el reparto de #ladiesfootballclub. Estáis todas soberbias.👏🏼”, escribía Andina junto a la imagen.

“MI GENTE. No tengo más que decir”, era el breve mensaje con el que Diana Palazón acompañaba también la misma imagen en su cuenta de Instagram y que desencadenó una oleada de comentarios de otros compañeros que formaron parte de Al salir de clase en alguna de las cinco temporadas, como Olivia Molina, Leticia Dolera o Víctor Clavijo.