Shakira se marca un Angelina en Cannes

Shakira se marca un Angelina en Cannes

La cantante colombiana ha debutado en la alfombra roja del festival.

La cantante Shakira, en su debut en Cannes.Joel C RyanGTRES

En Cannes, los flashes no paran de dispararse con la constante presencia de celebridades, y este miércoles los fotógrafos desde luego tuvieron tarea con dos de las figuras que más atención atraen. Por un lado, con Georgina Rodríguez y, por otro, con Shakira.

La cantante colombiana debutó en el Festival con un look propio de las divas de Hollywood. La artista asistió al estreno de la película Elvis, de Baz Luhrmann, sobre el rey del rock, con un vestido largo con escote corazón de Mônot, guantes semitransparentes y sandalias, todo en negro. Remató el estilismo con la melena ondulada y suelta y joyas de Chopard.

Lo que más llamó la atención fue la gran abertura de su falda, que aprovechó para posar enseñando pierna, lo que recordó a Angelina Jolie con su mítico vestido en los Oscar de 2012.

  La cantante Shakira, en la alfombra roja de Cannes.Joel C RyanGTRES
  Shakira, en Cannes.Joel C Ryan / GTRES

A este momento dulce vivido el miércoles, le ha seguido este jueves la noticia de que la Audiencia de Barcelona ha avalado la decisión del juez instructor de enviar a la cantante a juicio, acusada de defraudar 14,5 millones de euros a Hacienda, como recoge EFE.

Por su parte la cantante ha anunciado que seguirá defendiendo su inocencia y ha insistido en que su conducta en materia tributaria “siempre ha sido intachable”

Shakira no fue la única cantante que acudió al estreno de la película sobre Elvis. En él coincidió con otras estrellas como Ricky Martin o Kylie Minogue, así como el grupo italiano Måneskin, ganador de Eurovisión 2021.

  Ricky Martin, en el estreno de 'Elvis'.Boyer David / GTRES