Shakira estrena 2023 con un sentido mensaje... ¿para Piqué?

Shakira estrena 2023 con un sentido mensaje... ¿para Piqué?

La cantante colombiana publica un sentido texto en sus redes sociales sobre el desamor y la oportunidad de cambio que se le presenta este año.

Shakira en una imagen de archivo. Sarah Meyssonnier via Reuters

Shakira, que el pasado año anunció su separación de Piqué y en el último tramo de 2022 ha lidiado con la Justicia por sus problemas con Hacienda, se ha propuesto empezar este recién estrenado 2023 con un sentido mensaje en sus redes sociales.

Un extenso mensaje en el que la cantante colombiana hace balance, reflexiona sobre el amor y está dispuesta a aprovechar las oportunidades que surgirán en un año en el que debería publicar el que será su duodécimo álbum: “Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, concluye Shakira en mensaje publicado en Instagram, Twitter y otros canales de comunicación de la cantante colombiana.

Sin embargo, muchos han querido ver el primer mensaje de Shakira de este año como un nuevo ajuste de cuentas con Piqué, después del lanzamiento de las canciones Te FelicitoMonotonía, en las que había claras referencias al exfutbolista.

El mensaje de Shakira empieza diciendo que “aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano” para luego agregar, en lo que los seguidores de la autora de Hips don’t lie consideran una alusión velada de Piqué: “Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando”.

La mudanza de Shakira a Miami, en el aire

La cantante colombiana ha regresado estos días de sus vacaciones en Dubai junto a sus hijos y aunque en la separación de Piqué habían pactado que fijaría su residencia en Miami, el trasladado de la cantante podría retrasarse.

La razón, tal como informan en el podcast Las Mamarazzi, el delicado estado de salud de su padre. William Mebarak, de 91 años, ha sufrido varios ingresos hospitalarios en los últimos meses y, desde entonces, la Shakira ha estado entregada al cuidado de su salud y de su rehabilitación.