La alfombra roja de los Goya este año ha sido más bien una alfombra blanca. No por el granizo que había caído el día anterior en Málaga, sino porque ha sido el color predominante en la gala.
Mucho blanco, pero poco riesgo. Las estrellas del cine español jugaron a la seguro en su gran noche pero aún así han dejado algunos estilismos dignos de aplauso. Unos porque demuestran que casi siempre menos es más, y otros porque dejan patente que, en otras ocasiones, la personalidad lo es todo.
Paz Vega
Paz VegaGTRESONLINE
Impecable con un vestido de lentejuelas blanco creado especialmente para ella. Paz Vega completó su look con el clásico infalible de los labios rojos.
Marta Nieto
Marta NietoGTRESONLINE
El vestido bicolor de Jorge Acuña con los zapatos de Magrit, recogido pulido y labios rojos es una combinación ganadora. Marta Nieto completó su estilismo con joyas de Tous.
Greta Fernández
Greta FernándezGTRESONLINE
El maquillaje con aplicaciones de perlas de Greta Fernández fue el gran protagonista de su look, pero el vestido de tul blanco de Gucci con el que pisó la alfombra roja también es digno de mención.
Nawja Nimri
5e2ccb64240000b403c97697GTRESONLINE
Hay que tener mucha personalidad para defender este diseño de encaje blanco, y Nawja Nimri la tiene. La actriz se apunta a una de las tendencias del pasado año apostando por pendientes asimétricos.
Penélope Cruz
Penélope CruzGTRESONLINE
Contra todo pronóstico Penélope Cruz no apostó por Chanel este año, pero este imponente diseño floral de Ralph&Russo es un acierto. Igual que las joyas y el recogido con mechones ondulados por el que optó la actriz.
Bárbara Lennie
Bárbara LennieGTRESONLINE
No le hace falta más que un amplio vestido blanco con una enorme lazada de Carolina Herrera para conquistar los Goya. Su maquillaje natural y las pequeñas joyas redondean un look de diez.
Vanesa Lorenzo
Carles Puyol y Vanesa LorenzoGTRESONLINE
La sostenibilidad se ha colado en la gala de Vanesa Lorenzo, que ha vestido un diseño rojo de Givenchy que tenía en su armario desde hace años. Acierto en el gesto y en el resultado.
La alfombra roja de los Goya 2020
Penélope Cruz
Pedro Almodóvar
Antonio Banderas
Anna Castillo
Belén Cuesta
Greta Fernández
Nawja Nimri
Marta Nieto
Bárbara Lennie
Marta Etura
James Rhodes
Amaia Romero
Javier Calvo y Javier Ambrossi
Alejandro Amenábar
José Coronado
Karra Elejalde
Natalia de Molina
Álvaro Morte
Marisa Paredes
Paco León
Malena y Ernesto Alterio
Juan Diego Botto
Maribel Verdú
Fernando Tejero
c
Clara Lago
f
Julieta Serrano
Santiago Segura
Ángela Molina
Ester Expósito
Macarena Gómez y Aldo Comas
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo
Jaime Lorente
Tamar Novas
Jorge Sanz
Eva Llorach
Nieves Álvarez
Paz Vega
Benedicta Sánchez
Tamara Falcó
Silvia Abascal
Asier Etxeandía
Goya Toledo
Luis Tosar
Pablo Alborán
Ana Álvarez
Cristina Castaño
Belén Rueda
Pilar Castro
Enric Auquer
Itziar Castro
Manolo Solo
Ana Turpin
Oliver Laxe
Adelfa Calvo
Rayden
Canco Rodríguez
Isabel Peña y Rodrigo Sorogoyen
Eva Marciel
Carmen Arrufat
Ona Carbonell
Cuca Escribano
Ana Fernández
Nadia de Santiago
Marc Clotet
Miguel Ángel Muñoz
Nadia de Santiago
Nadia de Santiago
Silvia Abril y Andreu Buenafuente, presentadores de los Goya
Silvia Abril
Elena Sánchez
Elena Sánchez
Fran Perea
Julian Villagran
Irene Visedo
María Escarmiento
Andrea Duro
Cristina Brondo
Andrea Duro
Nadia de Santiago
Sara Sálamo
Belén López
Ruth Gabriel
Bárbara Santacruz
Laura Zamora
Irene Visedo
Ruth Díaz
Raquel Sánchez Silva
Elia Galera
Andreu Buenafuente
Santiago Alveru
Félix Gómez
Antonio Dechent
Los realizadores César Díaz Meléndez (d) y Pedro Collantes
Rubén Ochandiano
Fernando Tielve
Antonio Velázquez
Carlos Santos
Palomo Spain
Vista general de la alfombra roja de la 34 edición de los Premios Goya que se celebra este sábado en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga.
Vista general de la alfombra roja de la 34 edición de los Premios Goya que se celebra este sábado en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga.
Vista general de la alfombra roja de la 34 edición de los Premios Goya que se celebra este sábado en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga.
Soy redactora de LIFE en El HuffPost España, esa sección en la que intentamos contar el lado hedonista de la vida sin dejar de lado otras realidades.
Sobre qué temas escribo
Como redactora de LIFE, escribo sobre temas de cultura, moda, belleza o estilo de vida. También he abordado temas de medioambiente, feminismo o sociales, pero donde más cómoda me encuentro es explorando la relación de la moda con otras disciplinas culturales o su impacto social, y sobre todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel.
Siempre desde una perspectiva cercana, he tratado cuestiones como la estrategia del Museo del Prado para triunfar a través de sus redes sociales, explicado cómo Melania Trump utilizó su armario como arma política o desmentido bulos relacionados con la protección solar. Es probable que el 80% de los temas que he publicado se hayan escrito mientras sonaban Beyoncé, Oasis y Arctic Monkeys. Además, también me encargo de preparar el boletín de LIFE que enviamos cada sábado intentando resumir la actualidad de la semana.
Mi trayectoria
Nací en Vigo en 1992 y desde que tengo uso de razón siempre quise ser periodista. La única excepción fue la época en la que tuve fantasías con ser pintora, pero descarté rápido la idea cuando mis padres me anotaron a clases y me di cuenta de que no era lo mío. Estudié Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela (USC), donde me gradué en 2014 después de pasar un año en Roma que me hizo apreciar todavía más la cultura italiana. Dejé Galicia para mudarme a Madrid en 2015 y cursar el Máster de Periodismo Cultural en la Universidad San Pablo Ceu. Aprendí en Radio Galega y en Pentación Espectáculos, donde descubrí lo que hay detrás de producciones de teatro y de grandes eventos como el Festival de Mérida. Colaboré puntualmente con Guía Repsol o la revista L'Officiel y llegué a El HuffPost en 2016, donde empecé compaginando mi trabajo como redactora de Branded Content con temas para la sección de tendencias, que terminó convirtiéndose en LIFE, donde actualmente soy una de las redactoras. Fui finalista en los Premios Ecovidrio de 2017.