Sonsoles Ónega revela en 'El Hormiguero' la etapa de su vida en la que fue 'caza infieles'

Sonsoles Ónega revela en 'El Hormiguero' la etapa de su vida en la que fue 'caza infieles'

La periodista visita otra vez el programa de Pablo Motos para hablar del estreno de su programa 'Y Ahora Sonsoles' en las tardes de Antena 3.

Sonsoles Ónega en su segunda a El Hormiguero en dos mesesATRESMEDIA

Sonsoles Ónega ha vuelto a El Hormiguero. Un mes y medio después de visitar el programa de Pablo Motos para hablar de su fichaje por Antena 3, la periodista ha regresado para conversar sobre el estreno de su programa Y Ahora Sonsoles, que arrancaba esta semana.

“La tarde es complicada”, ha admitido Sonsoles Ónega. “Nadie dijo que fuera fácil, pero es verdad que es una franja que hay que pelearla día a día. Somos del Cholo, partido a partido”, añadía la periodista antes de confesar que ella y su equipo están relajados porque “el estreno tuvo el respaldo de la audiencia, que es fundamental”, ha aclarado.

Pero más allá de lo vivido en la primera semana del estreno de Y Ahora Sonsoles, la periodista ha tenido que enfrentarse a una pregunta de Pablo Motos que, a juzgar por su reacción, la ha sorprendido.

La sorpresa llegó cuando Motos le preguntó a Sonsoles Ónega por su etapa como empresaria. Concretamente, por el lanzamiento de una página web en la que se descubría la identidad de hombres infieles. “Porque infieles hay...”, ha dicho antes de explicar los motivos por los que no triunfó la idea.

“Empezaron a caernos un aluvión de demandas... que dije, vamos a cerrar este invento porque no funciona”, explicaba Sonsoles Ónega antes de concluir, orgurllosa, que “he aportado a la humanidad femenina Descubrealinfiel.com”.