Sor Lucía, indignadísima, explota como nunca contra un político: "¡Ruin y muy basura!"

Sor Lucía, indignadísima, explota como nunca contra un político: "¡Ruin y muy basura!"

"Esto te va a salir muy caro".

La popular monja Sor Lucía Caram.Miquel Benitez / Getty Images

La popular monja Sor Lucía Caram se ha mostrado indignadísima con Pablo Iglesias, exlíder de Podemos y exvicepresidente del Gobierno, por un vídeo que ha compartido en sus redes sociales.

En las imágenes en cuestión aparece Héctor Illueca, posible candidato de Podem en las elecciones autonómicas valencianas, al que le molesta una mosca y acaba exclamando: ”¡Joder macho! ¡Me cago en dios y en la virgen de la puta mosca!”.

“Si después de ver este vídeo no te enamoras de @Hector_Illueca_ que quizá será el candidato de Podem a la Generalitat valenciana, es que no tienes corazón...”, ha escrito Iglesias junto al vídeo.

Sor Lucía, tras verlo, ha publicado en Twitter un vídeo muy molesta en el que señala: “Resulta que Pablo Iglesias retuitea y dice que si este vídeo no te enamora es que no tienes corazón. ¿Y qué es lo que pone el indeseable y el impresentable de Pablo Iglesias?”.

“Un vídeo del candidato de Podemos que dice que se caga en dios y en la puta virgen y en no sé qué más. ¿A dónde vas a llegar, Pablo Iglesias, a dónde va a llegar ese candidato? ¡Si yo digo la mitad de tu padre o de tu madre ya saldrías y no sé qué!”, se queja.

“Pues te estás metiendo con mis sentimientos y te estás metiendo con mi madre que es la virgen. Te estás metiendo con lo que sentimos muchos religiosos. ¡Pablo Iglesias, pide disculpas porque esto te va a salir muy caro! Pide disculpas y déjate de venderte como una veleta porque estás demostrando ser un ruin y muy basura, y te lo digo a ti”, concluye.