Sorpresa ante la respuesta del público cuando Rosalía cantó "F de..."

Sorpresa ante la respuesta del público cuando Rosalía cantó "F de..."

Los brasileños han creado su propia versión, y no hubo "Flux Aeon".

La cantante Rosalía, durante un concierto el pasado 1 de agosto en Palma de Mallorca.Isaac Buj/Europa Press via Getty Images)

Rosalía sigue cosechando éxitos con su Motomami World Tour, ahora por Latinoamérica. Tras pasar por México y antes de recalar en Argentina, la cantante catalana dio este lunes un multitudinario concierto en São Paulo (Brasil).

La artista conquistó al público brasileño y de ello dio cuenta en redes, pero los asistentes también la sorprendieron a ella. Durante el popular tema Abcdefg, en el que Rosalía repasa el abecedario con las palabras que más la representan, la cantante quiso dar voz al público.

Cuando iba por la letra F, Rosalía dirigió el micrófono a los asistentes, que en lugar de replicar “F de Flux Aeon” (como dice la canción original), gritaron “fora Bolsonaro” (fuera Bolsonaro), consigna que lleva repitiéndose desde hace tiempo en Brasil contra el actual presidente, el ultraderechista Jair Bolsonaro.

A juzgar por el rostro de la catalana, no se esperaba esta reacción, pero el público lo tuvo claro. En redes se está compartiendo el momento como uno de los más llamativos del concierto.

Los brasileños acudirán a las urnas el próximo 2 de octubre para elegir presidente. Las encuestas dan como favorito a Luiz Inácio Lula da Silva, más conocido como Lula, mientras que Bolsonaro iría en segunda posición, tras cuatro años en el poder y muchas, muchas polémicas.