Sorpresa en Reino Unido por el español "perfecto" que habla Meghan Markle

Sorpresa en Reino Unido por el español "perfecto" que habla Meghan Markle

Lo destacan muchos medios de aquel país.

Meghan MarkleGTRES

Los principales medios de comunicación británicos recogen en las últimas horas su sorpresa porque, al parecer, Meghan Markle habla un español “perfecto”.

Todo sucedió durante una visita que hizo junto a su marido, el príncipe Harry, a un organización benéfica de Los Ángeles. Ambos acudieron como voluntarios a Homeboy Industries, un organismo que apoya a personas necesitadas.

La pareja estuvo elaborando algunos productos horneados para esa comunidad y vio cómo se trabaja. Pero lo que ha llamado la atención es que Meghan Markle se arrancó a hablar en español con uno de los presentes.

Aunque no hay vídeo del momento,  el padre Greg Boyle, fundador de la organización, ha asegurado a la revista People que “hablaba español perfectamente con una mujer joven”, lo que supuso para todos los que estaban allí una grata sorpresa.

Como señala Hola!, Meghan Markle ya aseguró en 2013 que puede hablar sin problemas en español aunque con acento argentino. De tal forma que usa expresiones como ”¿De dónde sos? ¿Cuándo llegás? ta ta ta ta”.

Y eso es así porque aprendió el idioma en la época en la que trabajó en la embajada de Estados Unidos en Argentina.