Suena 'SloMo' de Chanel en un acto del PSC y Miquel Iceta no se puede resistir a hacer ESTO

Suena 'SloMo' de Chanel en un acto del PSC y Miquel Iceta no se puede resistir a hacer ESTO

Como poner una chuchería a la puerta de un colegio.

Miquel Iceta, en un acto de las Juventudes del PSC.TIKTOK: JSCLH

Chanel se ha ganado el corazón de todos los españoles con su actuación en el Festival de Eurovisión, donde su tema SloMo ha logrado el tercer puesto por detrás de Ucrania, país ganador, y de Reino Unido, en segundo lugar.

No hay quien no haya escuchado este fin de semana las notas del tema que puso a bailar a toda Europa con una coreografía espectacular que hicieron las delicias del público y del jurado.

Y como decimos, la melodía de SloMo ha sonado en las últimas horas en muchísimos sitios, desde discotecas hasta actos políticos como en el que han celebrado este fin de semana las Juventudes de los Socialistas Catalanes, donde ha acudido el ministro de Cultura, exlíder del PSC, Miquel Iceta.

Como quien pone una chuchería a la puerta de un colegio, Iceta no se ha podido resistir cuando ha escuchado los primeros acordes de la canción de Chanel a su entrada al acto.

Al darse cuenta, el ministro se ha girado y ha dado rienda suelta a su cadera, con movimientos que ya son un clásico de la política española.

Mientras Iceta bailaba, el resto aplaudía y miraba, lo que ha provocado un gesto del ministro, que ha animado sin fortuna a que los demás se sumaran.

El momento ha sido subido a TikTok por la cuenta oficial de las Juventudes de los Socialistas Catalanes en L’Hospitalet.

@jsclh

El ministro de cultura, Miquel Iceta, lo tiene claro. ¡Hoy todos con @chanelterrero! 🤩🇪🇦🇪🇺 #Eurovision #SloMo #Chanel #España #Spain #Barcelona @lauragarciamanota @otgarciaruiz @jsc_catalunya @socialistes_cat

♬ SloMo - Chanel